Ed Sheeran llegó el último sábado con un show hasta Kansas City, en Estados Unidos. En medio del concierto, una pareja llamó la atención del intérprete de “Shape of You” con un llamativo mensaje, en donde le pedía al músico británico que revelara el sexo de su bebé ante los casi 77 mil espectadores.

Fue así que Sheeran decidió interrumpir su interpretación de “Perfect” en su concierto para cumplir el deseo de sus fanáticos. En videos virales de este momento se escucha que el famoso dice: “Volveré a cantar ‘Perfect’, pero siento que esta es la primera vez que hago algo así”. La pareja le hizo llegar un sobre al músico y este lo reveló para el público. “¡Es una niña!”, gritó y causó furor en el público.

Lea también: “Nada más bonito”: Nadia Ferreira comparte su experiencia con la lactancia materna

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El video que compartió Sheeran del emotivo momento enterneció a internautas. A tan solo unas horas de su publicación, el video de Ed Sheeran ya contaba con casi 150 mil reacciones y cientos de comentarios.”Todavía no me puedo creer que haya hecho esto por nosotros. Gracias a todos por los felices deseos, realmente lo apreciamos mucho. Pero sobre todo gracias a Ed Sheeran por hacer de esta una noche para recordar”, escribió la fanática embarazada y protagonista del lindo gesto en los comentarios.

Sheeran aprovechó la revelación de sexo para felicitar a los padres y compartirles su experiencia como padre. Como parte de su última gira “+–=÷x”, que se extiende por Estados Unidos y Canadá, Ed Sheeran llegó hasta el estadio Arrowhead de Kansas City, donde tuvo lugar el emotivo encuentro con la pareja, que se viralizó.

Te puede interesar: “Estoy más vivo que nunca”: José Luis Perales responde a noticias falsas

Dejanos tu comentario