El dispositivo para niños parecido a la tobillera de los presos domiciliarios es una broma que inició en TikTok. El “juguete” asustó a más de un internauta, pues se vendió como un artículo real y de venta libre en supermercados de Estados Unidos.

El llamado “Ankle monitor” se viralizó en redes, ya que un hombre compartió la reseña del producto, indicando que se trataba de una tobillera con descarga eléctrica hecha para niños: “Si eres padre de un niño pequeño y no está durmiendo lo suficiente, me apuesto a que es porque no se queda en su habitación”, reza parte del polémico video.

“Ese era mi problema hasta que encontré este monitor de tobillo en Walmart”. Luego el audiovisual registró cómo el padre colocó el tobillo de juguete al menor al estilo de un preso domiciliario. “Prepara a tu mini yo para el arresto domiciliario”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Estamos mejor que nunca”: Ricky Martin se sinceró tras su divorcio

El hombre además enseñó como por medio de una aplicación se puede rastrear al niño, asimismo, delimitar donde el nene puede circular y, al salir del lugar permitido, el menor recibiría una descarga eléctrica. Fueron muchos los que cayeron en la broma ante el clip, pero se trata un dispositivo falso.

El autor del video es @legbootlegit, conocido creador de contenido de TikTok, quien se hizo popular por inventar artículos y hacerlos pasar por verdaderos, para hacer bromas en su perfil. El vídeo original en TikTok ya lleva más de 30 millones de visualizaciones y 2.9 millones de “me gusta”.

Asimismo, son varias las reacciones ante el artículo falso: “Es una parodia obviamente, igual no es mala idea”, “Encuentro esto más útil para un adulto mayor”, “Esto es un chiste”, escribieron.

Leé también: “Cabello largo por favor”: missólogo aconsejó a Maelia Salcines

Dejanos tu comentario