Luego de que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaran su separación a través de redes sociales, surgieron varios rumores para explicar el fin de la relación entre la cantante y el futbolista. En medio de la polémica, el periodista argentino Ángel de Brito reveló durante su programa denominado “LAM” que la ruptura no se dio por “una infidelidad”, sino por la “incompatibilidad” entre los estilos de vida de ambos famosos.

Según el famoso conductor de TV, tras mantener una conversación entre ambos famosos, puede asegurar que no hubo “terceros en discordia” en la relación entre ambos famosos.”Tini dijo: ‘No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño’”, aseguró de Brito.

El presentador conversó igualmente con el futbolista Rodrigo De Paul y leyó en vivo las declaraciones del integrante del Atlético de Madrid y la Selección Argentina. “Rodrigo escribió: ‘Un poco lo que te dijo Tini: hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre (la separación) ni nada. La verdad que creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron’”, indicó de Brito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Cantante paraguayo invita a crear la portada de su próxima canción

En la tarde del último martes se confirmó sorpresivamente el fin de la historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, luego de que ambos famosos realizaran el anuncio cada uno por su lado en sus respectivas redes sociales. Desde que oficializaron su relación en abril de 2022, la pareja enfrentó numerosos rumores de crisis, hasta que finalmente decidió oficializar en la semana su ruptura.

Según trascendió, los famosos estarían separados ya desde hace un mes. Al inicio se especuló que un problema personal de Stoessel, que solo su círculo íntimo conoce, habría sido lo que desencadenó la decisión de la cantante de ponerle fin a la relación.

Te puede interesar: Adolescente demandó a su padre por cambiarla de colegio y ganó

Dejanos tu comentario