El futbolista paraguayo Miguel Almirón es uno de los protagonistas de la serie “We are Newcastle”, de Amazon Prime, donde se mostrará cómo se vivió el “detrás de escena” de una de las mejores temporadas futbolísticas del club inglés para el que juega el compatriota. El primer capítulo de la producción se estrenará el próximo 11 de agosto.

Según trascendió en la prensa internacional, esta serie abordará cómo vivió el Newcastle la adquisición del club por parte de un grupo empresarial árabe, además del crecimiento exponencial del equipo y su clasificación a la UEFA Champions League para la temporada 2023/24, un logro que el club inglés obtuvo después de dos décadas.

El jugador paraguayo Miguel Almirón será uno de los principales protagonistas de la serie y su presencia ya se puede ver en el trailer que lanzó Amazon Prime, previo al gran estreno de “We are Newcastle” el próximo 11 de agosto. De acuerdo con la prensa internacional, la producción tendrá cuatro capítulos: tras el estreno del primero, los próximos llegarán el 18 y 25 de agosto. El 1 de septiembre verá la luz el cuarto episodio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Pinta Sud Asu: la muestra “KRONOS” llega hasta la galería Luna Roja

En el adelanto de la serie se puede ver además al director técnico Eddie Howe tratando de animar a su equipo, sometido a gran presión para obtener mejores resultados. El esfuerzo para lograr la ansiada clasificación a la Champions League es otro de los puntos centrales de la producción, donde se destaca la figura del futbolista paraguayo.

El delantero paraguayo tendrá su gran debut en la pantalla chica, tras realizar una excelente temporada con el club inglés. Ahora, el paraguayo ya se está preparando para iniciar un nuevo ciclo en este agosto con el Newcastle.

Te puede interesar: “El país de las mujeres”: curaduría de Adriana Almada sobre la Colección Mendonca

Dejanos tu comentario