El primer ministro de Canadá Justin Trudeau y su esposa, Sophie Grégoire, anunciaron este miércoles que decidieron separarse tras 18 años de matrimonio. La pareja comunicó su decisión a través de redes sociales y sorprendió a la platea digital. Tras formarlizar su relación en 2005, ambos tomarán ahora caminos separados, pero compartirán la custodia de sus hijos.

El mensaje publicado por el mandatario canadiense en redes señala que “tras muchas conversaciones profundas y difíciles” la pareja decidió separarse. “Como siempre, seguimos siendo una familia cercana con un profundo amor y respeto por cada uno y por todo lo que hemos hecho y seguiremos haciendo. Por el bienestar de nuestros hijos, pedimos que respeten nuestra privacidad. Gracias”, se lee en el comunicado.

Justin Trudeau, de 51 años, y Sophie Grégoire, de 48, se casaron en 2005 y tienen tres hijos: Xavier, de 16 años, Hadrien, de 14, y Ella-Grace, de 9 años. De acuerdo con el anuncio oficial, ambos compartirán ahora la custodia de sus tres hijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Así fue el último video del influencer de las alturas antes de caer del piso 68

Según trascendió en la prensa internacional, Sophie era amiga de la infancia del primer ministro de Canadá y compañera de clase de Michel, el hermano mayor de Trudeau, ya fallecido. Empezaron a salir en 2003, tras reencontrarse de adultos, y poco después se comprometieron.

El anuncio de la separación sorprendió a internautas luego de que, el pasado mes de abril, el primer ministro canadiense publicara un emotivo mensaje en sus redes sociales por el cumpleaños de Sophie. “Feliz cumpleaños, Sophie. No hay nadie a quien prefiera tener a mi lado... Te quiero, mon amour”, escribió en aquella ocasión.

Te puede interesar: “Ya perdoné una”: Lali González confesó que dejó pasar una infidelidad

Dejanos tu comentario