La ruptura de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro sigue dando de que hablar, esta vez porque un amigo cercano al boricua habló de manera anónima con el programa “Socialité” de Telecinco sobre la ruptura de los artistas. La fuente aclaró los rumores de infidelidad de Rauw con la modelo colombiana Valeria Duque.

“Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal. Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella, él nunca”, manifestó el amigo del boricua al medio español. La fuente incluso culpó al equipo de trabajo de la catalana como responsable de la ruptura.

“Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel”, señaló. Además, reveló que el equipo de Rosalía veía al boricua como: “un estorbo para su proyecto profesional, porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Segunda oportunidad? Shakira y Lewis Hamilton de paseo por Ibiza

Recordemos que la revista People informó la ruptura de la pareja hace una semana, tiempo que se rumoró el engaño del boricua a Rosalía con la modelo colombiana Valeria Duque, situación que el mismo reguetonero y la española han desmentido, por medio de sus redes sociales.

Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por terceras personas”, dijo la catalana. Asimismo, informó que acabó su relación con Rauw: “Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

Te puede interesar: Memes: el carrulim desató el humor de los internautas

Dejanos tu comentario