La rapera estadounidense Cardi B se convirtió en tendencia tras arrojar, en un arranque de furia, su micrófono a una fan durante un concierto en Las Vegas. Según se puede ver en el video del incidente que se viralizó en redes sociales, la artista reaccionó intensamente luego de que una mujer dentro del público le lanzara una bebida, presumiblemente alcohólica o agua.

La artista se presentó el último sábado en el “Drai’s Beachclub & Nightclub” de Las Vegas, en Estados Unidos. Su concierto se estaba desarrollando con normalidad hasta que la rapera de 30 años se sintió agredida por una mujer dentro del público, que le lanzó un líquido en pleno interpretación del hit “Bodak Yellow”.

Belcalis Marlenis Almánza, más conocida como Cardi B, no se quedó de brazos cruzados y con todas sus fuerzas le lanzó su micrófono a la supuesta responsable del ataque. Según se pudo ver, el personal de seguridad llegó de inmediato a donde estaba la mujer que arrojó el líquido y la sacó del concierto, mientras esta gritaba en contra de la rapera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Pope Spinzi regresó a las tablas con la obra “Aventura más allá del mar”

Esta no es la primera vez que la artista protagoniza esta clase de incidentes durante algún concierto. Recientemente, también en Las Vegas, Cardi B le lanzó el micrófono a su DJ después de que le cortara la pista de su canción en repetidas ocasiones.

Cardi B es la más reciente víctima de una agresión en pleno concierto. Su colega, la cantante Bebe Rexha recientemente fue víctima de un episodio similar, cuando un fan le arrojó un celular que terminó hiriéndola fuertemente en la frente.

Te puede interesar: Johnny Depp reapareció en bastón tras ser encontrado inconsciente en un hotel

Dejanos tu comentario