En redes sociales se viralizó un video en el que se puede observar a un supuesto periodista intentando evadir una multa tras estacionar en doble fila en pleno centro de Asunción. El “trabajador de prensa” encaró a las agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y les advirtió que contactaría con el medio para el que estaría prestando servicios a fin de evitar ser sancionado por la infracción. En otro momento, apeló a la solidaridad de las funcionarias, pero su rodado terminó en el corralón.

El director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, Juan Villalba, compartió en Twitter el clip donde se puede escuchar al supuesto trabajador de prensa amenazar a dos agentes de la PMT con contactar con su medio e incluso una “seccional colorada” en su intento por evadir la multa tras estacionar en doble fila. “Dejame, voy a hacer unas llamadas. Voy a llamar al diario y le voy a avisar de la situación para tratar de ver. Vamos a llamar a la Seccional Colorada también”, expresó el infractor en pleno procedimiento.

Mientras las agentes le solicitaban sus documentos reglamentarios y le explicaban que la multa por su infracción podía alcanzar los 7 jornales, más de G. 700.000, el supuesto trabajador de prensa intentó nuevamente zafar de la multa apelando a la compasión de las funcionarias de la PMT. “Ayudamena”, “nosotros estuvimos un rato nomás acá”, “vinimos de cobertura” y “mañana va a salir esto en la tapa del diario” fueron solo algunas de las expresiones del infractor durante el procedimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Fallece Randy Meisner, cofundador de los Eagles

Tras viralizar el incidente con el supuesto periodista, Juan Villalba destacó la valentía de las agentes de la PMT y detalló que el vehículo del infractor fue trasladado al corralón luego del procedimiento. El director de la PMT recordó además que estacionar en doble fila constituye una infracción a las leyes de tránsito y, por ende, debe ser sancionada con una multa.

“Podés llamar sin problemas a la Seccional Colorada, como así también al medio donde trabajás, pero de que vas a pagar la multa, lo vas a hacer. Valientes agentes mujeres PMT que no se dejaron intimidar por el periodista como tampoco aceptaron ‘arreglar de otra manera’. No se estaciona en doble fila y el vehículo ya está en el corralón”, agregó.

Te puede interesar: Marcelo Gabriel estrena “Amigo, te quiero”

Dejanos tu comentario