Noemí Ibarrola es la nieta de Julia, una mujer mayor de 92 años, que ha conquistado a los internautas por sus conversaciones pintorescas en línea. Fue la nieta quien decidió compartir la convivencia con la mujer mayor, recientemente doña Julia hizo un descargo por su corte de pelo, clip que suma más de 1.1 millones de reproducciones en TikTok.

“¿Abuela quién te cortó así el cabello?”, preguntó Noemí en el popular audiovisual, la mujer mayor algo molesta indicó que la responsable es su hija, madre de Noemí. La mujer mayor afirmó que se puso nerviosa a causa del corte: “Me enojé”

“Yo quería tener largo, para hacerme un rodete”, confesó. La nieta le señaló que debió decirle a su madre, que no fue de su agrado el corte, pero la mujer de 92 años decidió guardar su opinión. La misma destacó lo oscuro de su cabellera para tener tan avanzada edad. “Bien negro está, porque mandé pintar”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Pasando las peores horas de mi vida”: Bethania Borba se operó los senos

Fueron varias las reacciones en línea el descargo de la abuela paraguaya. “Te quiero mucho abuelita que quiere su cabello largo”, “Mi abuela se plagueaba por sus uñas, ella quería tenerlas siempre largas y bien pintadas”, “Me recordó a mi bisabuela, ojalá fueran eternas las abuelas”, escribieron.

Incluso la comunicadora Malala Olitte dejó un mensaje al clip de doña Julia: “Mi vida ella no quiere hacerle sentir mal a su hija. Le amo a esta señora disfrútala todos los días”. Son varios los videos que se comparten en línea de doña Julia, la cuenta de TikTok de la nieta suma más de 161.000 seguidores, incluso tiene un perfil de Instagram llamado Abuela Julia, la mujer celebró un año más de vida apenas el pasado 22 de julio.

Te puede interesar: “Pueden dejarnos en paz”: Rauw Alejandro contestó molesto en Twitter

Dejanos tu comentario