¿Se acuerdan de los niños oriundos de Tacuatí que se hicieron virales en las redes sociales por sus peculiares videos de preguntas y respuestas? Pues este grupo, además de hacerse famoso en el país, se robó el corazón de muchas personas. Ni bien se conocieron sus historias, se pusieron en campaña para, de alguna u otra manera, regalarles alegría.

Uno de los momentos que más enterneció a los internautas se puede apreciar a través de un video publicado recientemente, en el que se puede ver el momento exacto en el que Clara, la niña que conquistó a sus seguidores con su “mba´eio”, respuesta que da cada vez que le hacen una pregunta, recibe una gran sorpresa de parte de una de sus seguidoras.

En el audiovisual aparece Clara con los ojos vendados, ella no se imaginaba que estaba a punto de cumplir uno de sus grandes sueños, tener su propia bicicleta. El joven que la acompaña en el material es el mismo que inició el juego de las preguntas y respuestas, y quien logró visibilizar la situación de estos pequeños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Reina de rojo: Elicena Andrada presumió nueva imagen como Miss Universo Paraguay

Empezó la cuenta regresiva, y al llegar a tres Clarita pudo ver su regalo. La sonrisa en su rostro reflejaba la felicidad de ese momento, y aplaudiendo repleta de alegría se acercó a su bici para apreciarla más de cerca. El video finaliza con la imagen de Clara dando su primer paseo por el barrio y agradeciendo a su hada madrina, quien le cumplió el sueño.

En el material se comenta que el obsequio lo envió Nathalia Leiva, una seguidora que desde España tomó la decisión de hacer feliz a la pequeña. Tras su publicación, muchos seguidores manifestaron la intención de seguir con estas acciones. Incluso uno de ellos pidió que se publiquen los sueños de los demás niños y así ir cumpliéndolos de a poco, con ayuda de sus padrinos de redes sociales.

Lea también: ¿Se acabó el amor? Rosalía y Rauw Alejandro terminaron






Dejanos tu comentario