El actor Matt Damon reveló a la prensa internacional una divertida anécdota que comparte con su colega Scarlett Johansson, con quien tuvo que compartir la escena de un beso para la película “Un zoológico en casa”, de 2011. La escena de ambas celebridades tuvo que repetirse y representó toda una dificultad, teniendo en cuenta que la actriz tuvo que rodarla tras ingerir alimentos con cebolla.

Como parte de la promoción de la cinta Oppenheimer, Matt Damon conversó frente a las cámaras de LADbible TV. Fue en esta entrevista que el famoso actor de 52 años recordó la vez que tuvo que besar a Scarlett Johansson para la película Un Zoológico en casa de 2011, confesando que su experiencia fue muy particular.

Damon contó que su escena de beso con Johansson ya había sido grabada, por lo que decidieron ir a comer hasta que les volvieran a llamar para reanudar grabaciones. Sin embargo, la pareja de actores vio que tendrían que volver a grabar la escena del beso, por lo que Scarlett entró en pánico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Revelan el secreto de Nadia Ferreira para lucir espléndida tras dar a luz

“Fuimos a almorzar y ella y yo pensamos que (la filmación de la escena del beso) había terminado y ella comió un sándwich de cebolla. Al momento de la escena se confesó: ‘acabo de comer cebolla’”, compartió Matt Damon en la entrevista. “Fue el infierno”, agregó en tono de broma. La entrevista rápidamente se viralizó en redes.

Entre risas, preguntaron a Matt si a pesar del sandwich de cebolla seguía “emocionado” por besar a una de las actrices más bellas de Hollywood, él aseguró que pese a todas las complicaciones el momento fue “perfecto”. “Me estuve riendo de ella todo el rato por su aliento a cebolla, que ni siquiera olí. Porque su aliento huele a rosas”, indicó.

Te puede interesar: El consulado argentino rindió homenaje a la democracia y a Humberto Rubin

Déjanos tus comentarios en Voiz