La cantante colombiana Shakira fue supuestamente “castigada” por el corredor de carrera Lewis Hamilton. Se especula que el piloto de Fórmula 1 pidió a su equipo de trabajo prohibir la entrada de la barranquillera al motorhome de Mercedes, pues el inglés indicó que la intérprete de “Waka waka” solo lo estaba utilizando para promocionarse a sí misma.

Fue en el pódcast Las Mamarazzis que se informó que Shakira era quien estaba “detrás” de las actividades del piloto inglés. “Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, informó el panelista del mencionado programa.

Hamilton fue visto este fin semana último de paseo en yate en Ibiza acompañado de la actriz mexicana Eiza González (33 años) y la tenista noruega Jenny Stray (20). La barranquillera también estuvo en España, pero precisamente en Barcelona, para reencontrarse con sus hijos Milan y Sasha, que quedaron a cargo de Gerard Piqué.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Lavo, limpio, cocino”: Luana Alonso contó intimidades de su noviazgo

Fue la revista People que a mediados de junio confirmó el romance entre la cantante de 46 años con Hamilton, el par fue visto en varias ocasiones juntos desde el Gran Premio de Miami (EE. UU.), disputado en mayo, evento donde la colombiana compartió con Tom Cruise en el sector VIP de Mercedes.

Tras el primer encuentro del piloto y Shakira, fueron vistos en Miami de paseo en yate y cenando en restaurantes de lujo; asimismo, la cantante acompañó al corredor al Gran Premio en Barcelona, España; tiempo en que fueron fotografiados en un restaurante en la ciudad catalana.

La última vez que la barranquillera acompañó a Hamilton a una carrera fue en Gran Bretaña a inicios de julio. Al parecer, el piloto de 38 años se sintió “usado” por la colombiana para promocionar su carrera y supuestamente “inventar” una relación amorosa.

Te puede interesar: “Me llena de vergüenza”: Chris Ferreira, ¿pidió disculpas por fotos filtradas?

Dejanos tu comentario