“Sin maletas, pero con la mejor onda”, escribió la modelo Alba Riquelme en su reciente publicación en Instagram. La exreina de belleza fue a Grecia con un grupo de amigas para la despedida de soltera de una de ellas, las señoritas tuvieron un percance con sus maletas, pues se perdieron en el aeropuerto. A pesar de dicha situación, la mediática decidió mantener la calma.

Fue el lunes por la tarde que Riquelme y sus amigas fueron notificadas sobre el hallazgo de sus pertenencias al momento de estar en la playa, con sus atuendos playeros fueron al aeropuerto. “De la playa al aeropuerto”, escribió Palo Sánchez, vía historias de Instagram. En la publicación se observa a la prometida de Renato Prono en traje de baño, sonriendo con su maleta a cuestas.

Otra situación que preocupó a las damas fue trasladarse a su hotel con varias maletas, pues la valijera del taxi que las transportó no se pudo cerrar. Por lo que un ciudadano griego ató las maletas en la parte trasera del rodado. “No se perdió en el aeropuerto, ¿se pierde en la ruta?, dijo una amiga de Riquelme entre risas al ver la situación de las maletas siendo sujetas con cuerdas al automóvil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Wanda Nara rompió el silencio con respecto a su salud, ¿qué enfermedad padece?

A pesar del miedo de perder nuevamente sus maletas en carretera, sus pertenencias llegaron correctamente al hotel. “La felicidad es real”, resaltó la exmiss Paraguay. Las compatriotas, una vez que desempacaron, decidieron salir a disfrutar la noche en Grecia. Un total de 5 chicas acompañan a Riquelme en sus vacaciones por el mar mediterráneo.

La modelo compartió en Instagram varias postales de ensueño desde su arribo a este territorio, por lo que su perfil se colmó de elogios: “Volviste a tu país, diosa griega”, “No sé si me gusta más el paisaje o Alba”, “Paraguay muy orgulloso de enviar una verdadera diosa griega”, escribieron.

Te puede interesar: ¿Ariana Grande nuevamente soltera?, la popstar ya vive sola

Dejanos tu comentario