La historia de Julieta Lobo se hizo viral en Twitter luego de que la usuaria compartiera la conversación con su novio en su perfil de la red social. En la charla la tuitera increpó a su pareja, pues el hombre coqueteó en redes con otra mujer; sin embargo, el mismo “culpó” al agua por interactuar con otra.
Fue la usuaria @juliataalobo quien evidenció a su pareja. La joven revisó el celular del novio y encontró su interacción con otra mujer en Instagram, el hombre le envió emoticones de enamorado a la tercera en discordia.
Lobo recriminó la acción del novio por medio de WhatsApp, charla en cuestión que la tuitera compartió con la platea digital. “¿Ves que sos una mi...?”, le escribió molesta la joven, en consecuencia su pareja le respondió: “Tenía el celular mojado y se contestó solo eso”.
La excusa del hombre fue “estar dormido” a la hora que se interactuó en Instagram bajo su usuario. “Ay, no me trates de pel...”., respondió la joven. El breve chat llamó la atención de los internautas sumando diversas reacciones.
Fueron varias las reacciones en línea sobre la historia de la joven: “A todos nos ha pasado que nos dormimos viendo historias con las manos mojadas”,“No supo qué excusa era más convincente así que usó las dos juntas por las dudas”, “Hay algo que me sorprende mucho y es como llevan a tal extremo las situaciones para no hacerse cargo de sus acciones”, escribieron.
Lobo tras la repercusión de su tuit decidió borrar su publicación, aun así los internautas tomaron captura de pantalla de su historia y varios portales internacionales se hicieron eco de su historia. La joven no esclareció si “perdonó” o no al novio con el celular mojado.
Leé también: Wanda Nara calló bocas en los Martín Fierro 2023
Dejanos tu comentario
Escándalo viral de infidelidad en show de Coldplay termina con renuncia de CEO
El director ejecutivo de una empresa tecnológica estadounidense dimitió el sábado pasado luego de que un video en el que se lo ve abrazando a una presunta compañera de trabajo en un concierto de Coldplay se viralizara en redes sociales como un acto de infidelidad infraganti.
“Andy Byron presentó su renuncia y fue aceptada”, señaló Astronomer, al anunciar la salida de su jefe en un comunicado compartido en LinkedIn. “Se espera que nuestros líderes fijen estándares de conducta y responsabilidad, y recientemente, esos estándares no se han cumplido”, indicó la empresa de desarrollo de software con sede en Nueva York, que previamente había iniciado una investigación.
Todo empezó el miércoles durante un concierto de Coldplay cerca de Boston, en el noreste de Estados Unidos, cuando la “Kiss Cam”, la cámara que filma al público y anima a las parejas a besarse, se detuvo en un hombre y una mujer. Cuando la pareja, que parecía estar acaramelada, se vio en la gran pantalla, se separó inmediatamente y se escondió presa del pánico.
Lea más: Extraditan a EE. UU. al mayor narcotraficante ecuatoriano y líder de Los Choneros
“¡Oh, oh! O están teniendo un romance o simplemente son muy tímidos”, bromeó Chris Martin, líder de Coldplay. Las imágenes inundaron las redes sociales y los internautas no tardaron en identificar al hombre como Andy Byron, casado y CEO de Astronomer, y a la mujer como Kristin Cabot, la directora de recursos humanos de la empresa, también casada, pero no con él.
El video acumula millones de vistas en internet y dio lugar a memes sobre todos los temas, desde la imprudencia de tener una aventura en un concierto de Coldplay, hasta la hipocresía de que una directora de recursos humanos se haya involucrado aparentemente en una relación sentimental laboral.
“Lo más loco del escándalo de infidelidad del director ejecutivo de Astronomer es que fue con la encargada de recursos humanos”, dijo un usuario de la red X. “La persona que te advertiría de fraternizar con compañeros de trabajo”.
Lea también: Ecuador: un choque frontal deja nueve muertos
Un comunicado de disculpa atribuido a Byron que se difundió rápidamente en internet resultó ser falso y parecía proceder de una cuenta de parodia. Según Business Insider, el nombre “Byron” fue buscado más de 2 millones de veces en Google en 24 horas.
Astronomer, cofundada por Byron, está valuada en más de 1.000 millones de dólares. “Aunque el perfil de nuestra empresa ha cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro trabajo para nuestros clientes no lo ha hecho”, afirmó la compañía en LinkedIn.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Viral: conductor de plataforma ayudó a descubrir una infidelidad
Un conductor de plataforma fue protagonista de una situación extraña: una pasajera lo contrató, pero no para viajar, sino para que actúe como “detective” y confirme si su pareja le estaba siendo infiel. El curioso episodio se viralizó en X (antes Twitter) y ya suma más de 1,6 millones de vistas.
“Un amigo hace Uber y le acaban de tirar esta. Las locas se modernizan”, escribió @ElAbogarca, quien publicó la historia. En el mensaje, la joven le pedía al chofer que hiciera una parada.
“Hola, ¿cómo estás? Antes de que continúes el viaje, ¿me harías un favor? Te solicité el viaje para que me digas si el auto de mi pareja está en la casa. Es un Chevrolet. No cancelo el viaje y te dejo propina si me haces ese favor”, se leyó. ¿La razón detrás del pedido? La mujer sospechaba que su pareja le estaba siendo infiel. “Me está mintiendo”, escribió en el chat.
El tuit superó el 1,6 millones y acumuló cientos de reacciones. Muchos usuarios quedaron atrapados con la historia: “Necesito saber cómo sigue” o “¿Pero aceptó o no?”. El autor del posteo luego cerró la historia con el siguiente remate: “Lamentablemente, la anécdota tiene el peor final. La gorreaban (la engañaron)”.
Te puede interesar: ¡Tony Sanabria estaría hablando con una famosa de Nación Media!
Reacciones
Esta historia sumó reacciones como: "No está loca porque al final tenía razón. Los chabones te re enferman si te niegan la verdad y te tratan de enferma cuando sospechas algo", "Lo que no entiendo es por qué no tomó ella el Uber y fue hasta la casa a comprobarlo. Era lo mismo. Lamentablemente, cuando nosotras sospechamos que nos están mintiendo es porque nos están mintiendo. Nuestro sexto sentido no falla”, "Honestamente, no le veo lo terrible. Es una medida un poco desesperada, pero es una mujer que quiere saber si se la están cagando o no nada más", entre los tantos comentarios tras la publicación.
Leé también: Viral: “El guaraní no es paraguayo”, afirmó argentino y generó polémica
Dejanos tu comentario
¡Escándalo! ¿Benny Blanco engañó a Selena Gómez con su propia amiga?
En los últimos días, las redes sociales se encendieron con rumores de una posible infidelidad que involucra al productor musical Benny Blanco, el novio de la actriz y cantante Selena Gómez. Se especula que el músico tuvo un affaire con Theresa Marie Mingus, una amiga muy cercana a Selena.
Todo comenzó porque se vio a Blanco cenando a solas con Theresa, clip que se viralizó. Luego se inició el rumor de que el músico estaría suscripto a la página de OnlyFans de Theresa. La controversia se intensificó cuando Selena Gómez dejó de seguir a Theresa Mingus en Instagram.
Pese a los rumores, ni Selena Gómez, ni Benny Blanco, ni Theresa Marie Mingus han emitido declaraciones oficiales al respecto. Sobre la amistad entre Theresa Marie Mingus y Selena, se sabe que han trabajado juntas en diversos proyectos tanto personales como profesionales de la cantante.
Te puede interesar: Viral: Periodista uruguaya tildó de “negra” a la comunidad paraguaya
Reacciones
Sobre la supuesta infidelidad se compartieron reacciones como: “Benny Blanco engañando a Selena Gómez es el recordatorio #266272636382 de que cuando una bonita le hace caso a un feo se abre una puerta al infierno“, ”¡Qué karma está pagando Selena! Que se haga una limpia o algo" o “Como que Benny Blanco le fue infiel a Selena, por eso nunca hay que dar oportunidad al feo”.
Leé también: Malala Olitte decidió operarse por culpa de una incontinencia
Dejanos tu comentario
El auge de los detectives matrimoniales en India
- Por Aishwarya Kumar.
Desde su oficina anónima en un centro comercial de Nueva Delhi, la detective matrimonial Bhavna Paliwal investiga a futuros esposos y esposas, una industria floreciente en este país donde las bodas por amor ganan terreno a las uniones concertadas por las familias. En India sigue siendo muy popular la tradición de los esposos o esposas elegidos cuidadosamente por las dos familias. Pero en un país donde las costumbres sociales están cambiando rápidamente, cada vez más personas eligen a sus propias parejas.
Para algunas familias, el primer paso cuando dos jóvenes enamorados quieren casarse no es llamar a un sacerdote o a un organizador de bodas sino a un detective, como Paliwal, con herramientas de espía de alta tecnología para investigar al futuro cónyuge. Sheela, una funcionaria en Nueva Delhi, cuenta que cuando su hija anunció que quería casarse con su novio, inmediatamente contrató a la detective Paliwal.
“Tuve un mal matrimonio”, relata Sheela, que no dio su nombre real pues su hija no sabe que su prometido fue espiado. “Cuando mi hija dijo que estaba enamorada, quería apoyarla, pero no sin hacer las debidas comprobaciones”, sostiene. Paliwal, de 48 años, que fundó su agencia de detectives Tejas hace más de dos décadas, asegura que el negocio va mejor que nunca.
Su equipo maneja alrededor de ocho casos al mes. En uno reciente, el de una clienta que quería investigar a su futuro marido, Paliwal descubrió una discrepancia de decimales en el salario. “El hombre decía que ganaba unos 70.700 dólares anuales”, explica Paliwal. “Descubrimos que en realidad ganaba 7.070 dólares”.
Lea más: Brasil: descartan riesgo de contaminación de ácido en puente caído
“Servicio a la sociedad”
Contratar a un detective puede costar entre 100 y 2.000 dólares, una inversión pequeña para familias que gastan muchísimo más en la propia boda. La oficina de Paliwal tiene un emplazamiento discreto en un centro comercial de la ciudad, con un letrero de astrólogo, un servicio al que las familias recurren a menudo para predecir una fecha propicia para la boda. “A veces mis clientes no quieren que la gente sepa que están reuniéndose con un detective”, afirma.
No se trata solo de padres preocupados que quieren investigar a sus futuros yernos o nueras, sino también de parejas que buscan saber cosas sobre su futuro cónyuge e incluso, una vez casados, para confirmar una supuesta infidelidad. “Es un servicio a la sociedad”, dice Sanjay Singh, un detective de 51 años, quien asegura que su agencia ha tratado este año “cientos” de investigaciones prematrimoniales. La detective privada Akriti Khatri explica que alrededor de una cuarta parte de los casos en su agencia Venus fueron antes del enlace. “Hay gente que quiere saber si el novio es gay”, afirma, citando un ejemplo.
“También en Tinder”
Los matrimonios concertados que unen a dos familias enteras requieren una cadena de verificaciones, antes incluso de que la pareja hable, como comprobaciones financieras y, sobre todo, su estatus en la milenaria jerarquía de castas de India. Las uniones que rompen las rígidas divisiones religiosas o de castas pueden tener repercusiones mortales, que a veces llevan a los llamados asesinatos por “honor”.
En el pasado, estas comprobaciones prematrimoniales las hacían miembros de la familia, sacerdotes o casamenteros profesionales. Pero la rápida urbanización de las megalópolis ha sacudido a la sociedad, desafiando las formas tradicionales de verificación. Las uniones acordadas ahora también ocurren en internet, a través de páginas de búsqueda de pareja o aplicaciones de citas. “Las propuestas de matrimonio también llegan a través de Tinder”, explica el detective Singh.
Lea también: Sonda Parker “ha llamado a casa” desde el Sol
“Base de mentiras”
La tecnología está del lado de los detectives. La investigadora Akriti Khatri ha recurrido a desarrolladores para crear una aplicación que permita a sus agentes subir los registros directamente a internet, sin dejar nada en sus teléfonos en caso de que les pillen. “Eso es más seguro para nuestro equipo”, afirma y añade que también les ayuda a “obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos coste”.
Existen herramientas de vigilancia a partir de unos pocos dólares, desde aparatos de grabación de audio y de video ocultos en objetos cotidianos, como un repelente de mosquitos, hasta aparatos más sofisticados como localizadores GPS magnéticos para coches o diminutas cámaras portátiles. El auge tecnológico ha puesto a las relaciones bajo presión, según Paliwal.
“Cuanto más tecnológicos nos volvemos, más problemas tenemos en nuestras vidas”, afirma. Pero insiste que ni la tecnología ni los detectives deberían ser culpados por desenmascarar a un embustero. “Tales relaciones no habrían durado de todos modos”, estima. “Ninguna relación puede funcionar sobre una base de mentiras”, concluye.
Fuente: AFP.