Pablo Mejía, cantante de Piso 21, se encuentra en tierra guaraní en compañía de su pareja, la modelo paraguaya Stephania Stegman. El artista colombiano llegó al país de sorpresa. Afirmó que está detrás de la gastronomía paraguaya, pues la exreina de belleza le enseñó nuestros platos típicos, por esta razón este lunes último decidieron degustar soyo con tortilla.

La Miss Supranational 2015 compartió por medio de historias de Instagram su recorrido por Asunción para disfrutar del tradicional platillo. “Venimos a probar platos típicos de nuestro país”, indicó Stegman. “¿Qué pediste mi amor?”, preguntó la paraguaya al cantante. “Soyo con tortilla”, respondió el famoso.

La top no está solo con su pareja en el país, sino también con su hijo de un año llamado Bruno y su suegra. “Mi suegra pidió bife koygua”, contó Stegman. En tanto que, el músico colombiano confesó que “toda” nuestra gastronomía ya lo probó anteriormente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Afirman que Madonna se enfermó por competir con cantantes jóvenes

“Está chimba”

Una vez que el cantante tuvo el plato frente suyo, la modelo grabó su reacción a probar la sopa con carne molida. “¿Qué te pareció amor, más rico de lo que te hago yo?”, consultó Stegman, “Está chimba, está buenísimo”, dijo el músico.

Recordemos que días atrás, Bruno, el hijo de la pareja, probó por primera vez el mbeju, que según la exreina de belleza fue un éxito para el paladar de su bebé. Por otra parte, el cantante indicó que él visitó Paraguay para comer el asado local, por este comentario la modelo lo llevó a una parrillada para que Mejía pueda darse el gusto con la carne paraguaya.

Esta es la primera vez que la familia Mejía Stegman convive en tierra guaraní, por lo mismo se tomaron una instantánea frente al Palacio de López y lo compartieron en redes junto a la descripción: “Creo que Bruno está disfrutando mucho su primera vez en Paraguay”.

Leé también: “Una pequeña colaboración, cualquier G. 50 mil ya sirve”, dijo y las redes explotaron

Déjanos tus comentarios en Voiz