El actor estadounidense Robert de Niro (79) está de duelo por la muerte de su nieto Leandro Mare, hijo de la actriz Drena de Niro y Carlos de Mare. La intérprete informó su pérdida mediante sus redes sociales, donde compartió una imagen del joven de 19 años, junto a un conmovedor mensaje de despedida.

Hay que mencionar que se desconoce la causa de muerte del joven. “Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre”, escribió la hija del actor.

La mujer indicó que le gustaría estar con su hijo y afirmó que el amor de madre lo hubiese salvado. “Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo ese amor te hubiera salvado”, lamentó Drena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Jlo y Ben Affleck con planes de pisar el altar de vuelta?

Luto a un mes de nueva paternidad

El nieto del actor norteamericano Robert de Niro era aspirante a actor y director, participó de varios proyectos y buscó seguir el camino de su abuelo multipremiado. Leandro participó en proyectos como: Nace una estrella y Cabaret Maxime, de 2018, y The Collection, de 2005.

En una entrevista del 2011, a la hija de De Niro le preguntaron sobre los proyectos de Leandro, la misma afirmó que le gustaba la idea de que el joven busqué el mismo sueño de su abuelo. “Siempre quise que mi hijo tuviera una vida exactamente igual a la mía mientras crecía, pero ahora que soy madre, sé que será diferente”, contó Drena para el medio Avenue.

Hay que recordar que Drena de Niro fue adoptada por el actor durante su matrimonio con Diahnne Abbott, en 1976. La crianza de Drena fue en Nueva York, Los Ángeles e Italia. El actor ganador del Óscar aún no se ha pronunciado a la muerte de su nieto; esta pérdida golpea a la vida del intérprete de 79 años a un mes de convertirse en padre de vuelta.

Gia Virginia Chen de Niro es la bebé de un mes que nació del fruto de su relación con la entrenadora Tiffany Chen, siendo la séptima hija del actor. “Tengo cierta conciencia: cuando eres mayor, tienes conciencia de ciertas cosas en la vida, la dinámica, todo, la dinámica familiar. No puedes evitar aprender ciertas cosas y cómo lidiar con ellas y administrarlas. Es increíble, pero estoy muy feliz por eso”, contó el actor al ser papá nuevamente.

Te puede interesar: Viral: cuidacoche “moderno” cobró con pos

Dejanos tu comentario