La modelo y locutora de radio Larissa Riquelme es otra de las figuras paraguayas en la mira de Marcelo Tinelli. O al menos así entendió el público de la top, pues Riquelme este jueves último publicó en Twitter que “volverá al lugar donde fue feliz”. Para muchos se refería a “Showmatch”, programa del vecino país que tendrá una nueva temporada.

Aparentemente, Marcelo Tinelli vendrá a Paraguay para firmar contrato con varias figuras locales para el Bailando 2023, algunas de las personalidades locales que ya están en su lista son: Toñito Gaona, Jazmín Mernes, Fabu Olmedo y Laurys Dyva.

Los tratos no se quedaron en secreto, ya que Luciano Giugno conocido como “El Tirri” vino a conversar con las figuras paraguayas para el programa de baile y se compartieron imágenes en redes sobre las reuniones. Ante este reclutamiento de celebridades del país, la locutora de Tropicalia FM, dejó ver que ella también está en medio de una propuesta “secreta”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“¡Explota Todo, acabo de recibir una llamada súper, súper importante!, casi me da un ataque, de hecho respondí el correo electrónico dando el ok. Imagínense volver a ese rincón donde fui feliz un tiempo. Adivinen dónde y mañana les iré tirando más detalles”, escribió Larissa vía Twitter.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Laurys Dyva se muda a Argentina

Fueron varias las reacciones sobre el posible regreso de Riquelme a las pantallas de la TV argentina. “¿Al bailando? Me acuerdo lo bien que te fue y lo que te quería la gente”, “Vas al Bailando 2023″, “Mucha suerte bonita”, escribieron.

Larissa fue parte de programas de bailes en la TV paraguaya en sus primeros años como figura pública, pero su salto a la fama en Argentina se dio durante su participación al programa de Marcelo Tinelli en el año 2011, por lo que ya ocurrió más de una década de su paso por la TV argentina.

Leé también: ¡Solidaridad! Hombre mayor recibió regalo de España y salvó a sus gansos

Dejanos tu comentario