La actriz paraguaya Lali González compartió en redes sociales cómo celebró el logro de alcanzar los 100 programas con “¿De qué signo sos?”, el espacio que conduce a través de las pantallas del Canal 13 en Argentina. Pese a los rumores de supuesta crisis de rating, la compatriota supo dejar atrás los obstáculos y conquistó a la audiencia argentina con un formato que mezcla amor y astrología

La famosa paraguaya y sus compañeros de “¿De qué signo sos?” recibieron el miércoles último con mucha alegría la llegada de los 100 programas del espacio que conjuga amor y astrología, con el propósito de ayudar a sus participantes a encontrar a su media naranja. Según se compartió a través de redes sociales, el set del programa argentino se llenó de globos y diversión para el festejo.

Hace algunas semanas se especuló que el formato, que conduce la compatriota, podría ser cancelado por una supuesta crisis de rating. No obstante, lejos de estos obstáculos, Lali González se mostró muy emocionada de haber superado la barrera de los 100 programas de su debut en la pantalla chica del vecino país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Como regalo de cumpleaños, Duki se compró un terreno en la luna

La artista paraguaya se instaló junto a su familia en Buenos Aires para vivir su nueva faceta como conductora de la TV argentina, donde anteriormente brilló por sus dotes actorales encarnando a Rita en la novela “La 1-5/18″. Tras saborear el éxito de la pantalla chica, la compatriota se embarcó en el desafío de integrarse al elenco “Las cosas maravillosas”, una obra teatral que se estrenó a finales de marzo en el Multiteatro Comafi de Buenos Aires y próximamente también llegará a Asunción.

Más allá del programa “¿De qué signo sos?”, donde se desempeña como cupido, Lali González está trabajando en una variedad de proyectos como, por ejemplo, la película paraguaya “Leal 2″, donde comparte el protagónico femenino con su colega Andrea Quattrocchi.

Te puede interesar: InOut Music presenta “Sauvages” de Poly Fiction

Dejanos tu comentario