En el mes de febrero de 2020, Mariana Nannis había presentado una denuncia por abuso sexual en contra de su exesposo, Claudio Caniggia; hecho que habría ocurrido el 5 de mayo del 2018, luego de retirarse de una boda.

Y aunque ella se negó el acto, se consumó tras recibir golpes y amenazas de muerte; según publicaron algunos medios argentinos. Este lunes, el exfutbolista fue procesado por este hecho, pero no recibió prisión preventiva, aunque sí se ordenó el embargo de sus bienes por el monto de cinco millones de pesos.

Es noticia: El juego de los niños de Cruce Takuati con más de 1 millón de vistas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de las condiciones ya mencionadas, la justicia dictaminó que Caniggia no podrá ponerse en contacto con Nannis por ningún medio y bajo ninguna circunstancia; así sea personalmente, por teléfono, mensajería de texto, correo electrónico, WhatsApp u otro tipo de plataforma digital.

Asimismo, Claudio deberá “informar y acreditar, con antelación mayor a cinco días hábiles, cuándo saldrá del territorio nacional de la República Argentina, indicando expresamente el destino al que acudirá y el tiempo que permanecerá en territorio extranjero”, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín en su versión digital.

Tras darse a conocer la noticia, el cronista del programa argentino de farándula llamado LAM, Alejandro Castelo, intentó conversar con Claudio Paul Caniggi y su actual pareja, Sofía Bonelli, antes de ingresar al edificio donde viven juntos, pero supuestamente fue agredido tanto por ella como por él, al negarse rotundamente a responder las preguntas.

Leé también: Viral: vendedora de yuyos se convirtió en modelo y causó sensación en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz