Miss Supranational Paraguay 2022 , Fabi Martínez logró su primer destaque internacional importante al alzarse con el título de Miss Influencer en la plataforma de Instagram. Lo que significa un paso muy importante para Paraguay dentro el certamen de belleza.

Esto teniendo en cuenta que comparte el podio con las representantes de Filipinas y Vietnam considerando estos muy fuertes en cuanto a plataformas digitales se refiere y la gran cantidad de seguidores con que cuenta cada embajadora.

Además de resaltar que “Paraguay nunca antes se había alzado con alguna distinción en las etapas previas que tiene el Miss Supranational. Sin olvidar que en el 2015, Stephania Stegman logró traer la corona principal”, declaró Gabriel Román, director de MGM Producciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Un sonriente Piqué con su novia asiste a la boda de su hermano menor

En estos momentos Fabi ya se encuentra en Polonia integrándose a todas las actividades que hacen al concurso de belleza, donde competirá fuertemente para ser la sucesora de la sudafricana Lalela Mswane, al representarnos a todos los paraguayos.

La gala final del concurso internacional está prevista para el próximo 14 de julio en Polonia, donde más de 60 candidatas de distintas partes del mundo buscarán alzarse con el título. A la par, Fabi Martínez buscará repetir la hazaña de la modelo paraguaya Stephi Stegman,

La también modelo e influencer había representado a Villarrica en la edición 2023 del Miss Grand Paraguay y, aunque no se llevó este título, obtuvo el pase para representar a la nación guaraní como Miss Supranational. Desde que se postuló a la corona, la figura mediática se preparó con mucho esfuerzo para convertirse en una miss.

Leé también: Llegó “Chicharõ”, el nuevo hit de Tercer Tiempo

Dejanos tu comentario