Rodeado del amor de su esposa, Antonela Roccuzzo; y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, Leo Messi festejó la llegada de sus 36 años de vida. Hace seis meses se había consagrado campeón del mundo junto a la selección de su país, por lo que este es el primer cumpleaños que lo celebra con dicho título.

Acontecimiento que precisamente lo rememoró días pasados a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde acumula más de 475 millones de seguidores, al puntualizar: “Se cumple medio año desde que levantamos la más linda de todas. 6 meses en los que no pude dejar de pensar en todo lo que vivimos, en cuánto lo peleamos y en cómo aún hoy lo disfrutamos”.

Es noticia: Un sonriente Piqué con su novia asiste a la boda de su hermano menor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que Leo celebró su cumpleaños número 36 en su natal Rosario, quien le rindió un homenaje para felicitarlo en este día tan especial, al encender las luces del Monumento a la Bandera que se encuentra en la ciudad proyectando su imagen con el mensaje: “Feliz cumple, Leo”.

Además de la publicación de su esposa, en la fecha Messi recibió miles de mensajes y saludos tanto de sus fans así como también de reconocidas personalidades de todo el mundo. Es así como el futbolista argentino llegó a los 36, con el sueño cumplido de ser campeón mundial.

Tras 18 años de carrera como deportista profesional, su estadía en el Barcelona, su corto paso por el París Saint Germain (PSG), vestirá dentro de muy poco la camiseta del Inter de Miami, su nuevo club, al que se unirá en los próximos días.

Leé también: Llegó “Chicharõ”, el nuevo hit de Tercer Tiempo


Dejanos tu comentario