“Hoy American hubiera cumplido 43 años”, dijo al empezar Noemí Gómez, creadora y exdirectora de American International Model School, en una publicación compartida esta mañana en su cuenta de Instagram; recordando y haciendo honor a la agencia de modelos más importante que tuvo nuestro país, la cual había alcanzado gran protagonismo en las décadas de los 80 y 90.

Continuó diciendo: “No fue así porque Dios siempre supo que nunca fui feliz en Paraguay y tenía reservada para mí una vida de paz y felicidad”, lo que dejó desconcertados a muchos de sus seguidores. Sin embargo, aseguró que American le dio satisfacciones profesionales, al señalar:

Marcó una época importante en el Paraguay la industria de la televisión y la moda. Hoy queda solo el recuerdo de aquello que fue o fuimos”, para al finalizar ratificar que en la actualidad está colmada de paz y amor, y puntualizar: “Guardo esos recuerdos atesorados en mi corazón. Salud por la felicidad, el recuerdo y la vida”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Un sonriente Piqué con su novia asiste a la boda de su hermano menor

Ante el sorpresivo posteo, muchos internautas salieron al paso con mensajes de cariño y apoyo hacía Noemí; además, aprovecharon la ocasión para pronunciarse al respecto, con comentarios de elogios resaltando sus producciones.

En la historia de la TV paraguaya llegaste al más alto nivel en todas las producciones y eventos que estuvo bajo el sello de Noemí Gómez. En la actualidad aún no se ve superada. Felicitaciones por tus logros y encontrar la paz. Gracias por tu impecable labor”, reza uno.

Marcaste un hito, nadie pudo llegar siquiera a tus talones, sos el 10 % que hace tendencia... Ojala algún día señora Noemí vuelvas por lo menos a enseñar cómo se hace. Sos demasiado para nuestro amado país”, “Felicitaciones, señora Noemí. El gran nivel y la calidad de tus producciones en la TV en Paraguay fueron únicas. Con gran proyección internacional. Crecimos con tus programas. Los 90, una época inolvidable. Mi respeto y admiración hacia tu persona”, dicen otros.

La única agencia de modelos que existió. Nunca superada, dejó su sello, su marca. Realmente la época de oro del modelaje”, estas son solo algunas de las tantas reacciones que recibió dicha publicación, que también expone un emotivo audiovisual.

Tras la publicación, Gómez fue cuestionada por uno de sus seguidores sobre sus dichos, a lo que respondió: “Siento mucho, no haberme expresado bien tal vez, yo me refiero a que nunca fui feliz, a que nunca tuve tiempo para mí. Yo entraba a las siete de la mañana al canal y salía de noche. Yo hacía oficina en el canal. Estaba ahí de mañana, tarde y noche. Desayuno almuerzo y cena en el canal”.

“Si bien yo tenía gente de producción de primera, yo controlaba hasta el último detalle, de todo. Teníamos muchos programas al aire al mismo tiempo. Yo jamás tuve vacaciones en Paraguay”, explicó al mismo tiempo de revelar que su primer evento televisivo lo realizó en el año 1982.

Entre muchas anécdotas comentó que se pasaba trabajando todo el tiempo: “Yo me refiero a no haber sido feliz por no haber vivido mi vida por siempre haber vivido la vida de los dueños de los canales de televisión, con los que me tocó trabajar, a eso me refería”.

“Yo nunca tuve juventud. Yo priorice mi trabajo toda mi vida en Paraguay. Por eso nunca fui feliz. Yo no sé bailar. Yo nunca fui a bailar cuando era joven como todos ustedes. A eso me refiero no haber sido feliz. Por no haber tenido la oportunidad de vivir mi vida, yo soy culpable de eso. Nadie más debe priorizar su trabajo ante su vida misma. Yo cometí un error”, confesó al finalizar.

Leé también: Llegó “Chicharõ”, el nuevo hit de Tercer Tiempo

Dejanos tu comentario