La banda estadounidense Twenty One Pilots recordó su travesía por Paraguay y cómo tuvo que enfrentar un corte de luz en medio de su presentación durante el Asunciónico 2019. Hoy, la agrupación ya recuerda el imprevisto como una anécdota, que utilizó para dejar un lindo mensaje a internautas.

En un video que se publicó en su canal de YouTube y posteriormente se viralizó en redes sociales, la agrupación liderada por el cantante, pianista y guitarrista Tyler Joseph y el baterista Josh Dun compartieron el asombro que sintieron cuando su show en suelo guaraní fue pausado abruptamente por un corte de energía en el escenario.

“Se bajó uno de los generadores o algo así. Perdimos un poco de energía y ‘flow’. Pero, terminamos el show. De eso se trata la vida: las cosas pasan y tenemos que resolverlas”, señaló Josh Dun en el video viral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: A días de coronar a la nueva Miss Universo Paraguay, ¿quién es la favorita?

En medio de las risas, los músicos aprovecharon su anécdota en suelo paraguayo para dejar un mensaje a sus seguidores. “Esta clase de cosas (imprevistos) nos van a pasar en la vida. Hay que mantenerse calmado en el momento y pensar claramente qué hacer. Cuando se encuentra una solución, se arregla y se continúa con la vida. Esta es la lección con Twenty One Pilots”, expresaron.

Pese a la interrupción, la banda retornó minutos después al escenario del Asunciónico 2019 para interpretar icónicas canciones como “Stressed out”, que Tyler Joseph interpretó desde la torre ubicada sobre la caseta de sonido. La presentación de la agrupación estadounidense fue de las más ocasionadas del festival.

Te puede interesar: Yolanda Park hizo una reflexión tras su paso por el hospital: “¡No hay forma de no admirarlos!”

Dejanos tu comentario