Y cuando pensamos que lo hemos visto todo, aparece una nueva historia que no parece de este mundo. Por lo que la publicación de la usuaria Antonella bajo el perfil @RoglanAntonella en Twitter revolucionó las diferentes plataformas digitales logrando viralizarse al superar las 4.8 millones de repercusiones.

El caso trata de un polémico tuit publicado por Antonella, quien a través de este mensaje denunció a una clínica médica de Formosa, Argentina; debido a que ella y otras embarazadas supuestamente habrían sido estafadas, tras someterse a un estudio de última generación.

De acuerdo a lo publicado, varias serían las futuras mamás que acudieron a una clínica donde se realizaron una ecografía 5G, con el objetivo de conocer a su bebé al mismo tiempo plasmar su imagen a través de una fotografía en la panza, como un recuerdo a su nacimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Tremendo bailecito se pegó el presidente de la Conmebol

Pero grande fue la sorpresa que se llevaron las mujeres al descubrir que la clínica les dio a todas la misma imagen; por lo que Antonella escribió al pie de una serie de fotografías: “Por ahora somos 3 mamás a las que una clínica estafó con una foto de un bebé que no es el nuestro”.

Está de más decir que encima que cobran carísimo uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé”. Así mismo en otro tuit puntualizó: “Yo solo quiero saber si no me mintió cuando me dijo que era varón”.

Mientras que en otra publicación reveló: “Apareció una más y es niña”. El hecho despertó todas las alarmas; y tras darse a conocer el suceso muchas mujeres respondieron al llamado, quienes aseguraron que ellas también fueron engañadas, luego de haber compartido las fotos.

Leé también: Así se verían los personajes de “Los Simpson” si fueran humanos, según la IA

Foto: @RoglanAntonella

Dejanos tu comentario