Este domingo se celebra el Día del Padre, por lo que varias personalidades del país compartieron en redes cómo festejaron su día especial. Entre las figuras se destacan Pope Spinzi, figura de Nación Media; el futbolista de Olimpia Iván “Tito” Torres, Renato Prono y el doctor David Mussi.

El conductor de “Noche de furia” de GEN/Nación Media presumió en sus redes el especial de La Nación por el Día del Padre, donde fue portada de nuestro medio en la versión impresa. La personalidad compartió la tapa del diario junto al mensaje: “No lo soñé y finalmente se dio, gracias @lanacionpy. Nada de esto hubiese sido posible sin Rocío (esposa) y la enseñanza de la Susana Spinzi (madre)”.

Spinzi es padre de tres niñas: Catalina (7), Julieta (6) y Guillermina (3). “Ser papá me dio otro significado. Es muy loco. Antes de convertirme en papá, lo que venía persiguiendo durante todo ese tiempo no se me daba y, después, mágicamente se me empezaron a abrir las puertas”, contó Spinzi a LN/NM. La figura disfrutó este domingo de un almuerzo familiar en compañía de sus hijas y su esposa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: La lujosa luna de miel de Jessica Torres

El mejor regalo

El jugador de Olimpia Iván “Tito” Torres compartió este domingo en sus redes que sus hijos le regalaron un arreglo de globos con una canasta de desayuno. El deportista compartió un clip del momento que pasó con sus pequeños a primeras horas del día. “Ellos son el mejor regalo”, señaló Torres.

Asimismo, el nadador Renato Prono presumió el promedio sobresaliente de su única hija Fiorella Prono. El deportista y nominado a mejor influencer del año compartió varias imágenes con su hija, en lo que parece ser el patio de su residencia, las instantáneas se acompañaron del mensaje: “Feliz día del Padre gracias @fiorella_prono por ser una hija súper cool y re genial y no aplazarte en nada”.

Por su parte el mediático personal de blanco David Mussi compartió un almuerzo familiar con sus hijos Zaira y Amín. El conocido nutricionista pasó la tarde en familia en compañía de su numerosa familia, asimismo sus hijos se robaron el protagonismo de las postales que compartió en Instagram por su día feliz.

Leé también: Aro, aro: festejan cumpleaños con temática de San Juan y cautivan en línea

Dejanos tu comentario