Finalmente, luego de meses de rumores Karol G y Feid decidieron hacer pública su relación, a través de una serie de fotografías tomadas por la prensa; por lo que las diferentes plataformas digitales estallaron con todo tipo de imágenes y comentarios.

Desde hace varias semanas que los cantantes del género urbano han sido vinculados sentimentalmente, aunque no se habían pronunciado al respecto; pero no fue hasta ahora que la flamante pareja oficializó públicamente su romance.

Teniendo en cuenta las fotos, La Bichota y el reguetonero viven a pleno su noviazgo, ya que a ambos se los vio muy felices agarrados de las manos. De acuerdo con varios medios internacionales, las postales fueron capturadas antes de que Feid ofreciera un concierto en Kaseya Center de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Nuevo capítulo: Anuel AA volvió a enviar indirecta a Karol G con una remera

Al parecer, la colombiana nuevamente decidió darle otra oportunidad al amor, tras haber vivido momentos muy duros a consecuencia de su separación del reconocido cantante de trap Anuel AA. Por lo que sorprendió a todos con su inesperada aparición junto a Feid.

Hay que mencionar que mientras Karol G disfruta de su nueva relación amorosa; Anuel AA no hace otra cosa que tratar de llamar su atención, al enviar numerosas indirectas a través de las redes sociales, luego de la separación de su exesposa, la cantante dominicana Yailin y madre de su hija Cattleya.

Es evidente que tanto a La Bichota como a Ferxxo no le importan en lo absoluto las indirectas, y esta sería una forma de responder a ellas; además de destacar que continúan creciendo profesionalmente, ella con “Watati”, música de la película de Barbie, y él con sus presentaciones en Estados Unidos.

Leé también: ¡Con los colores del Newcastle! Así festejó su cumple el hijo de Miguel Almirón

Dejanos tu comentario