Tras su mediática separación de la cantante Shakira, Gerard Piqué estaría planeando finalmente llegar hasta el altar con su nueva novia, la joven Clara Chía, la supuesta discordia en su relación con la colombiana. Medios españoles se hicieron eco de la noticia y dieron por “hecho” el supuesto enlace matrimonial de la polémica pareja.

Portales españoles como Look aseguraron, a partir de información brindada por fuentes cercanas a la pareja, que Gerard y Clara harían el anuncio oficial de su compromiso en el próximo gran evento familiar de la familia Piqué: la boda del hermano del exfutbolista, Marc Piqué, quien se casa el próximo 24 de junio con su novia de “toda la vida”, la joven María.

La decisión de anunciar el supuesto matrimonio durante la fiesta de Marc Piqué y su novia se debe a la buena relación que existe entre Clara Chía y su familia política, especialmente con sus cuñados. Una amistad que, supuestamente, Shakira nunca habría logrado consolidar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nuevo capítulo: Anuel AA volvió a enviar indirecta a Karol G con una remera

Según trascendió, la polémica pareja ya empezó incluso con algunos de los preparativos para la supuesta boda. Hasta el momento, se conoce únicamente que el enlace se llevaría a cabo en la provincia de Barcelona y que solo estaría invitado el círculo más íntimo de la pareja.

Hace menos de un mes, Piqué y Clara Chía fueron captados comprando en la tienda de la famosa joyería Rabat, ubicada en Barcelona. Fue así que se dispararon los rumores sobre la compra de un lujoso anillo para la joven de 23 años.

Te puede interesar: ¡Kourtney Kardashian está embarazada! Así sorprendió a Travis Barker con la noticia

Dejanos tu comentario