En redes sociales se viralizó una entrevista que protagonizó la cantante Rosalía en el programa “El Hormiguero”, donde finalmente reveló algunos detalles de su boda con el artista urbano Rauw Alejandro, originario de Puerto Rico. Según adelantó la española, ya tiene seleccionado el vestido que utilizará en la ceremonia.

“Tengo por ahí vestidos guardados: uno de la diseñadora Vivienne Westwood, que me gustaría. Tengo por allí algunas cosillas ya. Va a ser muy tranquilo, mi familia a lo mejor. No será nada grande, pero vamos a ver cómo termina esto”, expresó muy emocionada la cantante durante su entrevista con el programa español “El Hormiguero”, que está conducido por el presentador Pablo Motos.

La “motomami” recordó además cómo Rauw Alejandro le propuso matrimonio en la festividad de Año Nuevo. “Me lo pidió de una manera muy bonita, en Puerto Rico. La casa donde lo hizo era la de sus abuelos, que está en la montaña. No me lo esperaba, subimos a la terraza y, de golpe, veo que se arrodilla y saca el anillo. Me puse a llorar”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nuevo capítulo: Shakira y Piqué nuevamente tuvieron un “desencuentro”

La cantante española Rosalía y el reguetonero Rauw Alejandro anunciaron su compromiso con el estreno del videoclip oficial de la canción “Beso”. En el clip, la española lució un costoso anillo de compromiso al finalizar el audiovisual de la canción.

En medio de sus planes de boda, la cantante aclaró que aún tiene que finalizar su última gira musical para meterse de lleno a organizar la ceremonia. Este mismo tour trajo a la “motomami” hasta el Asunciónico 2023 y conquistó al público paraguayo con su hospitalidad y el gran amor que demostró con su comunidad de fanáticos. Su show fue uno de los más ovacionados del festival.

Te puede interesar: La inesperada reacción del papá de Miss International United Kingdom 2023

Dejanos tu comentario