El cantante argentino Diego Torres acaparó los titulares de los portales internacionales, por dejarse ver en Palermo, Buenos Aires (Argentina), con su nueva novia Martina Díaz Radonic. El intérprete de “Color de esperanza” fue visto celebrando con amigos el cumpleaños de la “nueva” dueña de su corazón.

Este fin de semana último el par confirmó el noviazgo, ya que no se ocultaron al celebrar el cumpleaños de Díaz. Aparentemente, la relación al principio se mantuvo en secreto para asentar el vínculo. Fue la comunicadora argentina Estefanía Berardi quien compartió las imágenes del noviazgo este sábado último.

Según informan medios argentinos, Torres y Díaz iniciaron su relación hace un año. El cantante conoció a Díaz como agente inmobiliaria, pues el artista estaba interesado en adquirir una propiedad. Ya en abril de 2022 en el programa Socios del Espectáculo abordó el tema.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es agente inmobiliaria y fanática de Diego. Es una bella mujer que él conoció hace unos cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador. Él la invitó a ver un show y se conocieron, pero en ese momento no pasó nada”, contó una panelista del programa. A nivel mediático Díaz es conocida porque en el pasado fue pareja del futbolista Martin Šarić.

Te puede interesar: “Fueron días difíciles”, miss internacional fue intervenida de urgencia

Expareja de Torres

Diego Torres mantuvo una relación con Débora Bello, con quien comparte una hija de 10 años. La pareja contrajo nupcias en diciembre de 2020, tras 16 años de noviazgo. La relación llegó a su fin a mediados de 2021.

Fue el cantante quien reveló la noticia de separación en la mesa de Mirtha Legrand. “Creo que esta es una buena ocasión para aclararlo. Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos. Nos tratamos muy bien y las relaciones de mucho tiempo a veces tienen crisis de este tipo”, reveló.

Leé también: Novia de Luis Miguel rompió el silencio: “No puede ser mejor”

Dejanos tu comentario