El jugador del club Olimpia Iván “Tito” Torres, una vez más envuelto en rumores de romance, pero esta vez con la influencer y modelo Romina Bogado. El par compartió mesa en la boda de Jessica Torres y Óscar Portillo, celebración que reunió a las figuras paraguayas este fin de semana último.

Fue la top quien presumió a su compañero de mesa por medio de una historia de Instagram, donde se los puede ver a ambos sonriendo. La influencer que suma más de 36.000 seguidores se limitó a escribir en la imagen @Ivan_Torres11. Ante la postal que compartió Bogado fueron varias las reacciones en línea. “Linda chica es”, “Una más del montón”, “La famosa no puede cerrar la boca”, “Qué chismosa, la qué come callada come dos veces”, escribieron.

Una vez más el futbolista fue vinculado sentimentalmente con una mujer desde el fallecimiento de su esposa Cristina Aranda, quien fue víctima colateral de un atentado en enero de 2022. Torres, las veces que se especuló que encontró nuevo amor, se llamó al silencio. Fue en el día de su cumpleaños a finales de febrero que el deportista supuestamente compartió en público con su nueva “novia”, la joven Monserrat Piñánez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Estas famosas conquistaron a Lewis Hamilton antes que Shakira

Romina Bogado e Iván "Tito" Torres se tomaron una selfi en la boda de Jessica y Óscar. Foto: Captura de pantalla

Piñánez además participó en marzo del cumpleaños de Renato Prono, donde fue fotografiada con el jugador del club Olimpia. A pesar de los rumores a viva voz, Torres no desmintió ni aceptó que inició una nueva relación, por lo que coincidir con Romina Bogado quedó una vez más en especulaciones.

Torres asistió a la boda de Jessica y Óscar este sábado último, ya que el jugador y la mediática son primos. El deportista fue blanco de críticas por asistir a la unión de la bailarina, pues este domingo el club Olimpia se enfrentó al equipo de Resistencia y el mediocampista debía realizar concentración, a pesar de esto, el club franjeado se alzó con la victoria de 4 a 0.

Leé también: ¡Toda una diva! Así luce Nadia Ferreira a días de dar a luz

Dejanos tu comentario