El exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía nuevamente se convirtieron en el foco de atención de medios internacionales tras llevar a tribunales al conocido periodista español Jordi Matin para solicitar una orden de alejamiento en contra del profesional. El empresario español y su pareja alegaron que el profesional los “perseguía”, “acosaba” e interfería en el desarrollo normal de sus actividades cotidianas.

Según trascendió en portales españoles como El Mundo, el exfutbolista del Barcelona y su novia acudieron a tribunales para exigir una orden que dicte que el comunicador deba mantenerse alejado de ellos por una distancia de al menos 3.000 metros, incluso si este se encuentra en la vía pública ejerciendo su labor. No obstante, Piqué finalmente desistió y fue su pareja quien continuó el proceso.

La novia de Piqué presentó un informe psicológico para demostrar la angustia que supuestamente le producen las “persecuciones” que ha sufrido por parte de dicho fotógrafo. Así fue que la joven, de 23 años, consiguió una orden de alejamiento de 400 metros contra el paparazzi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Silvia Flores se dio una segunda oportunidad en el amor?

Ahora, el periodista no podrá acercarse a más de esta distancia del domicilio de Clara, de su trabajo o de cualquier otro lugar en el que se encuentre, exceptuando los actos sociales, en cuyo caso la distancia tendrá que ser de mínimo 20 metros entre ambos.

Dentro de los detalles de la medida judicial, también se determinó que el profesional deberá evitar dirigirse a la joven de 24 años, ya sea por medio telemático o a través de redes sociales. La sentencia solo tendrá validez por tres meses, pero podrá ser prorrogada en cualquier momento.

A través de su programa “El gordo y la flaca”, el comunicador dio su versión de los hechos y cuestionó a Clara Chía. “Ella montó un ‘show’, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir ni a un restaurante”, relató Jordi Martín.

Te puede interesar: “Yago”, una puesta orgánica y visceral debuta en Asunción

Dejanos tu comentario