La cantante estadounidense, Taylor Swift, se presentará por primera vez en la Argentina y desde que se confirmaron sus shows, los fans se alistaron para acampar en las afueras del estadio River Plate. Ahora, se filtraron en las redes sociales cuáles son los supuestos condiciones para poder alojarse junto a las swifsties.

Un usuario en Twitter compartió capturas de conversaciones de WhatsApp y dijo que “ni para laburar te piden tanto”. En las imágenes se leen una larga lista de requisitos para poder montar carpa afuera del estadio de River durante los próximos meses y lo primero que se destaca en las condiciones es “mantener el orden y la limpieza de la carpa”, seguido a eso, las fanáticas aclaran que no van a aceptar a menores de edad.

“Avisar con anticipación si vas a bajarte de un día que estés anotada/o en el excel, como mínimo con 24 horas de anticipación, sino se te descontarán horas. En caso de dejar plantada, se hará expulsión”, aclara otro de los supuestos términos y condiciones de acampe. Las swifties también mencionan que después del primer mes de estadía es “obligatorio” pasar una noche completa en las carpas. En reiteradas partes de la lista se menciona que cualquier incumplimiento se sancionará con expulsión inmediata.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¡Aro, aro! Clari Arias se prepara para las fiestas de San Juan con la ayuda de una miss

“Tiempo de acampe: 160 días, 3849 horas. Mínimo de horas para cada persona al finalizar el acampe: 140 horas”, detalla otra imagen. Con esto queda claro dos cosas: las fanáticas de Taylor están muy motivadas con el show de la cantante y, por otro lado, tienen muy en claro cómo organizarse para cumplir con el objetivo de ver a la artista lo más cerca posible.

Taylor Swift brindará tres fechas en México durante el mes de agosto, luego se presentará en Argentina y Brasil en noviembre. “The Eras Tour” es la más reciente gira mundial de la cantante, que rinde tributo a los hits más importantes que lanzó la ‘Miss Americana’ en sus 17 años de carrera artística. Este tour inició el viernes 17 de marzo en Arizona, Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Cumplió su promesa! Julio Enciso construyó una casa en honor a su abuelo

Dejanos tu comentario