En la cuenta regresiva para el certamen Miss Supranational, la reina de belleza paraguaya Fabi Martínez decidió abrir su corazón a internautas y recordar los duros momentos que la llevaron a convertirse en la mujer que es actualmente. “Volví a renacer”, afirmó la también influencer.

En conversación con Ariadna Muro, de la página internacional Miss Academia de Reinas Latinas, la miss Supranational Paraguay 2023 se quebró al hablar de su familia y aseguró que, por momentos muy difíciles del pasado, no mantiene una relación fluida con sus seres queridos. Debido a este y otros problemas, cayó en depresión y en el consumo de sustancias, indicó.

“Hoy veo todo el proceso que tuve que pasar y quiero ser voz para muchas personas y mujeres. La vida me estaba preparando para grandes cosas y hoy acepto todo lo que me pasó, lo que tengo, lo que tuve, lo que soy. Cuando apareció este certamen, lo tomé como una inspiración profunda para poder levantarme, volví a renacer como el ave fénix”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ley “Vini Jr”: Rio suspenderá partidos por gritos racistas en estadios

Fabiola Martínez representará a Paraguay en el certamen Miss Supranational y, según aclaró, se abocó de lleno a su preparación para la competencia de belleza. El concurso internacional se realizará el próximo 14 de julio en Polonia, donde más de 60 candidatas de distintas partes del mundo competirán por la corona.

La modelo e influencer representó a Villarrica en la edición 2023 del Miss Grand Paraguay y, aunque no se llevó este título, obtuvo el pase para representar a la nación guaraní como Miss Supranational. Desde que se postuló a la corona, la figura mediática se preparó con mucho esfuerzo para convertirse en una miss.

Te puede interesar: Entradas agotadas: más de 3 millones en la fila virtual de Taylor Swift

Dejanos tu comentario