En medio de los rumores de un supuesto romance entre Shakira y el piloto Lewis Hamilton, Gerard Piqué reaccionó con mucha incomodidad a la relación que estaría iniciando su expareja con el inglés. El gesto del exfutbolista tuvo lugar durante una transmisión de la Kings League, el emprendimiento del español, y se viralizó en redes sociales.

Hace algunos días, la cantante colombiana sorprendió a sus fanáticos al compartir una cena con el piloto británico tras la carrera del Gran Premio de España, evento de Fórmula 1, que se llevó a cabo este domingo último en Barcelona. Esta no fue la primera aparición pública de la supuesta pareja, que ya fue captada anteriormente compartiendo algunos encuentros en Miami, el nuevo hogar de la artista.

Al parecer, Gerard Piqué no estaría nada contento con el nuevo romance de su expareja y madre de sus hijos, según demostró en una de sus transmisiones en el canal de Twitch de la Kings League. Sergio “Kun” Agüero, amigo del español, inició durante la transmisión un debate sobre Fórmula 1. “¿Apoyas a un piloto inglés?”, le preguntó un interlocutor al argentino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran por partida doble

“Sí, yo sigo al que es número uno”, aseguró Agüero y agregó sin dudar: “Soy ‘fan’ de Hamilton, me gusta, ¿cuál es el problema?”. Las declaraciones del “Kun” desataron las carcajadas de todos los presentes, menos de Piqué, que intentó rápidamente cambiar de tema al sentirse incómodo.

“Ya está. Es fan de Hamilton. ¿Qué pasa?”, concluyó cansado el empresario español y rápidamente se cambió de tema. El clip de la transmisión de la Kings League rápidamente se viralizó en redes sociales y desató las carcajadas de internautas.

Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger admitió “manoseo” a varias mujeres y pidió disculpas

Dejanos tu comentario