Desde que se estrenó el primer avance del live action de “Barbie”, a Ryan Gosling le llovieron críticas. Muchos internautas afirmaron que el actor canadiense es “demasiado mayor” para interpretar a Ken y él decidió romper el silencio para defenderse.

Todo empezó en el mes de abril, cuando se estrenó el primer tráiler oficial de la nueva película de “Barbie”, próxima a estrenarse el 21 de julio. A pesar de que se ve al actor de 42 años en buena forma y mantiene su carisma característico, muchos internautas en redes afirmaron que su edad es muy avanzada para interpretar a Ken.

El protagonista de “Diario de una pasión” se mantuvo en silencio durante los meses siguientes y esta semana decidió hablar. Durante una entrevista para la revista GQ, Ryan Golsing dijo: “Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar”, también resaltó que lo están criticando sin haber visto todavía la película y su actuación.

Lee más sobre: ¡Tierno gesto! Famoso estilista cumplió el sueño de una luchadora contra el cáncer

También mencionó que las opiniones le parecen “graciosas”, ya que “durante 60 años, el trabajo de Ken fue estar en la playa” y “todo el mundo estaba de acuerdo con eso, con que tuviera un trabajo que en realidad no es nada...”, expresó señalando cierta hipocresía por parte del público. “De repente es como que nos hemos preocupado por Ken todo el tiempo y no, no les importaba. ¡Nunca les importó nada!, nunca se preocuparon por el pobre”, aseguró con un toque de sarcasmo.

Otro tema que tocó Gosling fue las razones que lo impulsaron a aceptar el papel en la película de la icónica muñeca de Mattel, dirigida por Greta Gerwing. El actor dijo que le atrajo la idea de participar en un film en el que las estrellas sean personajes femeninos, también que sus dos hijas juegan con Barbie y Ken. “Un día lo vi boca abajo en el barro, junto a un limón aplastado”, dijo Ryan sobre el Ken de su hija, y agregó que esa imagen le inspiró a pensar: “La historia de este tipo necesita ser contada”.