Mientras Lali González está de vacaciones en Bariloche con su familia, en los medios argentinos señalan que el programa de televisión que la compatriota conduce por ElTrece, “¿De qué signo sos?”, fue cancelado y contaron las razones.

Días atrás se habló de la posibilidad de que Lali González se quede sin su espacio televisivo. Según publicó Crónica Argentina, ElTrece estaría atravesando una crisis y esto también afectó el programa que conduce la compatriota. Si bien la actriz no comunicó nada sobre el tema de momento, se confirmó que el programa que estrenó en febrero de este año fue dado de baja y también la razón.

La voz que dio esta noticia fue el periodista Ángel de Brito en LAM, según mencionó el comunicador el programa no rindió como se esperaba. “Levantan el programa de Lali González, ‘¿De qué signo sos?’, que no funcionó”, afirmó y además, oficializó la razón que llevó al canal a cancelar la emisión; de Brito explicó que los números de rating fueron tan bajos que no logran entrar en competencia y esto llevó a las autoridades de ElTrece a tomar esa decisión para buscar nuevas apuestas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: La lujosa boda del príncipe Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif

La actriz paraguaya se mudó con su familia a Buenos Aires, Argentina, para vivir una nueva etapa laboral; en el país vecino brilló por sus dotes actorales encarnando a Rita en la novela “La 1-5/18″. Después de saborear el éxito de la pantalla chica, la compatriota se embarcó en el desafío de integrarse al elenco “Las cosas maravillosas”, una obra teatral que se estrenó a finales de marzo en el Multiteatro Comafi, el icónico escenario de la Avda. Corrientes.

Más allá del programa “¿De qué signo sos?”, Lali González también está trabajando en una variedad de proyectos como, por ejemplo, la película “Descansar en paz”, una coproducción con Net­flix en donde también apare­cerá el famoso actor argentino Ricardo Darín y tendrá como protagonista a Joaquin Furreil. De momento no está claro cuál será el futuro de la compatriota en el vecino país, pero seguro le llegan nuevas oportunidades.

Te puede interesar: Revelan la razón por la que Alejandro Sanz está atravesando un momento difícil

Dejanos tu comentario