El conocido tiktokero y missólogo español Juanma Castillo se hizo eco de la integración de Elicena Andrada al certamen Reinas del Paraguay 2023, por lo que destacó las virtudes de la compatriota y aseguró que la joven de 28 años podría ganar el concurso de este año y eventualmente alcanzar el top del Miss Universo, como lo hizo Nadia Ferreira en 2021.

“Sé que este es su año, ella simplemente va a ganar”, comentó Castillo en un video de TikTok. El influencer recordó que Andrada era una de las favoritas a la corona de Miss Universo Paraguay 2022, pero la noche del certamen quedó como virreina de la corona de Miss Mundo ante Dahiana Benítez Gatzke.

“Es una mujer culta, con proyecto social, habla bien inglés, preparada, pasarela, en fin”, detalló el missólogo, tras el anuncio conocido este martes último, que la organización de Ariela Machado informó la incorporación de la joven a la competencia de este año, que se llevará a cabo el 25 de junio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Al cien x100to! Grupo Frontera tocará en Asunción en víspera del Día de la amistad

Sueño pendiente

“Anhelo verla en el Miss Universo 2023, sé que le devolvería ese top Paraguay”, subrayó Castillo y afirmó que el país merece una reina como ella. Ante el clip del missólogo internacional sobre nuestra compatriota fueron varias las reacciones en línea: “Ella debe y va a ser la Miss Universe Paraguay”, “La tercera la vencida, nuestra futura Miss Universe”, “Oremos porque sea nuestra representante al Miss Universo”, entre otros.

Castillo no es el único especialista de misses que se hizo eco de la participación de Elicena, sino también Jesús Hernández, de Arquitecto de Misses. “Aunque algunas digan ´que los números son solo números´ el apoyo es superimportante y esos ´números´ son los fanáticos que hacen que esta industria siga adelante. Dicho esto, acá les dejo a las dos mega favoritas a ganar en Tailandia y Paraguay”, escribió junto a la imagen de Andrada y la participante asiática.

Asimismo, la modelo de 28 años contó en sus redes sociales que la corona del Miss Universo es una materia en espera en su vida. “El sueño que tengo pendiente aún, no pierdo la fe y ojalá y sé de”, escribió la top, anticipando su participación en popular certamen nacional que otorga las coronas de Miss Universo, Miss Tierra, Miss Mundo y Miss Internacional.

Te puede interesar: De campeón del mundo a plomero, ¿qué le pasó a Messi?

Dejanos tu comentario