Medios internacionales se hicieron eco de la supuesta crisis que atraviesa Canal 13 de Argentina, donde la actriz paraguaya Lali González conduce el programa “¿De qué signo sos?”. La compatriota podría perder su espacio televisivo, según adelantaron. Hasta el momento, la compatriota no se expresó sobre estas especulaciones.

Según se publicó en el portal argentino Crónica, el ciclo televisivo de Lali González también se vio afectado por el “mal momento” de dicho canal del vecino país. En medio de la caída del “rating, “¿De qué signo sos?” podría ser retirado “eventualmente” de la programación, indicaron. No obstante, por el momento tanto directivos del canal o la conductora optaron por mantenerse discretos en relación a estos rumores.

Lea también: ¿Por qué ese tamaño? Artista explicó llamativo detalle en la estatua de Gallardo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actriz paraguaya se instaló junto a su familia en Buenos Aires para vivir su nueva faceta como conductora en la TV argentina, donde anteriormente brilló por sus dotes actorales encarnando a Rita en la novela “La 1-5/18″. Tras saborear el éxito de la pantalla chica, la compatriota se embarcó en el desafío de integrarse al elenco “Las cosas maravillosas”, una obra teatral que se estrenó a finales de marzo en el Multiteatro Comafi, el icónico escenario de la calle Corrientes.

Más allá del programa “¿De qué signo sos?”, donde se desempeña como cupido, Lali González está trabajando en una variedad de proyectos como, por ejemplo, la película “Descansar en paz”, una coproducción con Net­flix en donde también apare­cerá el famoso actor argentino Ricardo Darín. Aún no está claro cuál será el futuro de la compatriota en el vecino país.

Te puede interesar: Ña Rufina “calmó” hasta a sus fans ¡de Francia! tras inesperada internación


Dejanos tu comentario