La cantante colombiana Shakira está una vez más envuelta en rumores de romance y en esta ocasión con la estrella de básquetbol Jimmy Butler, de 33 años, de los Miami Heat de la NBA. El shippeo inició tras la aparición de la barranquillera de 46 años en la FTX Arena, en Miami (Estados Unidos) como público del encuentro entre el citado equipo y los Boston Celtics.

La plantilla que integra Butler venció al equipo contrincante ante la presencia de la celebridad colombiana, que estuvo acompañada de sus hijos Sasha y Milan, que son fanáticos del basquetbolista y lucieron camisetas del equipo de Miami con el número 22, dígito de Butler.

Luego del partido, la cantante de “Te felicito” empezó a seguir al deportista en Instagram, un hecho muy llamativo porque ella solo sigue a 159 personas. Como si fuera poco, Butler también empezó a seguir a Shak, situación que disparó la imaginación romántica de la platea digital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ña Rufina “calmó” hasta a sus fans ¡de Francia! tras inesperada internación

Tom y Lewis

“Tom Cruise, Lewis Hamilton y ahora Jimmy Butler. Dios tiene su favorita y es Shakira”, “Butler dicen que está con Shakira. Con eso ya gana más de uno”, “Lo más seguro es que los niños son fans de Jimmy Butler y tal vez querían conocerlo, por eso se vieron después del juego, pero que Shakira quiera nueva pareja lo dudo mucho”, escribieron los internautas en línea.

Hay que mencionar que el basquetbolista no es el primer hombre al que se vincula en el presunto interés sentimental hacia la exitosa cantante. Durante el reciente Grand Prix de la Fórmula 1 en Miami, Shakira compartió palco vip con el actor Tom Cruise, tiempo que fueron captados juntos y la prensa internacional especuló un nuevo romance. Sin embargo, el romance se “apagó” días después de la carrera, ya que la colombiana fue vista en una cita con el piloto de carrera, Lewis Hamilton.

Este último par fue visto en el restaurante Cipriani de la mencionada ciudad, asimismo, fueron captados en un paseo en yate. Sobre la estrella de básquetbol Jimmy Butler se sabe que mantiene una relación con la modelo Kaitlin Nowak, con quien está desde 2019. La pareja tiene una hija llamada Rylee Butjer y mantienen su relación en privado, por lo que este vínculo con Shakira podría quedar simplemente en una especulación más.

Te puede interesar: Aplauden en TikTok a joven enfermero de día y limpiador de noche

Dejanos tu comentario