Larissa Riquelme respondió a las críticas que recibe en redes sociales y recordó cómo su pasado marcado por el trabajo y los sacrificios la convirtieron en una mujer completamente independiente. “Desde los 15 años trabajaba estudiando peluquería y llevando empanadas para vender. Todo con el fin de poder pagar mis estudios en el colegio y mis cursos”, aseguró.

Luego de que una internauta comentó en Facebook que la recordada “novia del mundial” no sabía lo que era pasar “necesidades”, la conductora de radio sintió la necesidad de aclarar que siempre tuvo que trabajar duramente para “salir adelante” en la vida. “Por eso, hoy soy una persona muy independiente, porque siempre trabajé”, afirmó en Twitter.

La locutora señaló, además, que más allá de las críticas, siempre supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron en la vida y así fue construyendo una carrera tanto en el campo de los medios como en el modelaje. “Siempre tratando de dar lo mejor de mí, equivocándome, aprendiendo y mejorando”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Una diva! Laurys festejó la previa de su cumple rodeada de mucho amor

Larissa Riquelme lamentó que la gente únicamente se deje guiar por lo que ve en las redes sociales cuando la realidad es “muy distinta”. “La gente muestra en las redes sociales una vida ficticia y perfecta. Pero, la verdadera vida está fuera de las redes sociales. Por lo tanto, también he necesitado y sé lo que es tener dinero y no tenerlo. Muchas veces, las personas se equivocan”, aseguró la modelo.

El relato de la locutora conmovió a internautas y se llenó de comentarios de admiración por la fortaleza que siempre demostró Larissa Riquelme. “Admiro la humildad que tenés siempre” y “Fuerza, Lari” fueron solo algunas de las reacciones que recibió el tuit de la famosa.

Te puede interesar: Bookfluencers: las chicas que rompen las redes con sus lecturas

Dejanos tu comentario