“La vara alta” es un término que se popularizó en redes sociales sobre los estándares que las personas tienen al momento de “seleccionar” una pareja. Con tal expresión se encontró un joven universitario de Argentina que quiso invitar a estudiar a una compañera, pero recibió por respuesta una curiosa lista de requisitos para salir con ella, que se hizo viral desde Twitter.

Estas minas existen en serio”, escribió Nazareno Obregón en la red social al hacer pública su conversación con la señorita, ya que la misma no dudó en poner sobre la mesa los puntos de su lista de interés. En la conversación el chico propuso hacer una cita para estudiar sobre un parcial que tendrían eventualmente. Esta fue la ocasión para que la joven revelé si el chico contaba o no con las pautas para tener una cita con ella. “Perdón, pero no, para que yo salga con alguien tengo como un estándar viste”, indicó la señorita para luego pasar de manera detallada la mencionada lista.

Tal estándar menciona: “Medir más de 1.80 y no cumplís, oler a perfume siempre, un par de veces si usaste, pero es poco fuerte para mi gusto, que sea gracioso y carismático, sos re serio, que trabaje y estudie, eso sí, manos varoniles y grandes, más o menos, que gané más de 100.000 al mes, no sé, que tenga mascota, tenés, pero no es de raza así que no cuenta”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Insólito! Activista se bañó en “sangre” como símbolo de protesta en Cannes

La lista continuó con: “Creer en Dios, no sé, pero no pareces, ir al gimnasio, no pareces, buen gusto musical, no sé te doy el beneficio de la duda, tener estilo, a veces te vestís re bien, pero otras veces usas buzos de anime que son un espanto, ser lindo, más o menos, pero te perdonaría”, concluyó la joven.

Las capturas de pantallas difundidas en Twitter ya suman más de 2. 8 millones de reproducciones y varias reacciones por parte de los internautas. “Fuaaa ni Messi le pidió tanto al PSG”, “Te hizo un favor igual, alguien así ni para ping pong de preguntas, ni para nada. La ves y cruzas de vereda”, “No puedo más con esa lista”, “Qué mina engreída y hueca”, escribieron.

Te puede interesar: Novios cruzados: pareja estalla en carcajadas por sorpresa en Disney

Dejanos tu comentario