Lo comparan con el afamado diseñador de moda Guccio Gucci, gracias al su sorprendente talento al momento de crear prendas exclusivas para damas. Se trata de Max Alexander, un niño norteamericano, quien con apenas siete años ya cuenta con una amplia experiencia como modisto de alta costura, debido a que sus inicios se dieron antes de que cumpliera cinco años de edad.

Así lo declaró su madre a diversos medios internacionales, al revelar que todo empezó en una noche del 2021, a la hora de la cena, en pleno confinamiento cuando el dijo: “necesito un maniquí”. Desde entonces no ha parado, de confeccionar innumerables prendas de diversos estilos. Max ha logrado revolucionar el mundo de la moda, a tal punto que recientemente tuvo a su cargo la elaboración de un fabuloso abrigo que utilizará la actriz Sharon Stone.

Es noticia: Novios cruzados: pareja estalla en carcajadas por sorpresa en Disney

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se destaca que el pequeño quien se califica como Fashion Designer, cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en su Instagram, con quienes interactúa continuamente a través de sus publicaciones mostrando cómo vive y su experiencia en cada proceso de fabricación.

Es de mencionar que la mamá de Max Alexander, aseguró que no tuvo ningún tipo de influencia cercana, solo empezó a dibujar y confeccionar de manera autodidacta, luego de expresarle a su familia que su sueño era ser diseñador y de esa manera lograr que las personas se sientan fantásticas.

Leé también: ¡Insólito! Activista se bañó en “sangre” como símbolo de protesta en Cannes

@couture.to.the.max

Sneak peek at Max Alexander’s summer volunteer Atelier! 🤩 It takes a village. These beautiful people are all sewing to help Max finish up sone new designs. Cant wait to share them with you! 🩷🩷 #maxalexander #couturetothemax #atelier #fashiondesign #fashion

♬ Little Things - Tiqta

Dejanos tu comentario