Tras conquistar a los hinchas del Newcastle en el estadio St. James Park, el dúo futbolístico compuesto por el futbolista paraguayo Miguel Almirón y su pequeño hijo Francesco nuevamente emocionó a la platea digital luego de que se viralizaran en redes sociales las imágenes de cómo entrenan padre e hijo.
“Hoy fue un día muy feliz para Francesqui porque su papi pudo ir a su entrenamiento de fútbol”, compartió en redes sociales la esposa de Miguel Almirón, Alexia Notto. En este clip se puede ver parte de la divertida y tierna jornada que compartieron la estrella del Newcastle y su pequeño hijo en una escuela de fútbol, rodeados de otros niños.
Todo parece indicar que el dulce niño, que cumplirá dos años el próximo 6 de junio, seguirá los pasos de su papá en el fútbol. A tan corta edad, el pequeño ya se lució mostrando sus habilidades para manejar la pelota. Su destreza le valió ganarse una gran comunidad de fanáticos en Paraguay e Inglaterra.
Lea también: Broma sale mal: le tocó la cola a su amigo y terminó con un puñal en el cuello
Hace apenas unos días, el tierno Francesco se convirtió en el nuevo ídolo del Newcastle United FC en el estadio St. James Park, ya que protagonizó un “golazo” con la zurda en el campo de juego, donde fue ovacionado por los hinchas del club inglés. Su padre acompañó de cerca el “debut” de su pequeño en el campo de juego.
En ese momento, el niño se adueñó de la pelota y se encaminó a la portería, mientras su padre Miggy lo acompañaba durante todo el trayecto al arco, lanzándole diversos pases. Los hinchas siguieron con gritos los movimientos futbolísticos de padre e hijo, hasta el gol que anotó el pequeño. Este icónico momento también se viralizó en redes sociales.
Te puede interesar: Shakira sorprendió a sus fanáticos al presumir su talento para el surf