El DJ y productor argentino Bizarrap fue elegido como una de las diez personas más influyentes de la próxima generación por la revista Time. Según menciona, el artista de 24 años se destaca por su “ascenso meteórico, pero poco convencional”.

La corta, pero exitosa trayectoria musical de Bizarrap hizo que la revista Times lo eligiera como una de las diez líderes de la próxima generación. “Su ascenso meteórico, pero poco convencional, señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, mencionó el periodista Moisés Méndez II.

Cada session del productor, oriundo de Ramos Mejía, Buenos Aires, se vuelve tendencia en todas las plataformas digitales, “sus números son impresionantes: 7.200 millones de visualizaciones en Youtube , 41,8 millones de escuchas mensuales en Spotify. Varios de sus vídeos y canciones tienen cientos de millones de visitas y reproducciones. Y Bizarrap, cuyo verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde, lo ha hecho todo sin sacar un disco”, agregó Méndez II.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Broma sale mal: le tocó la cola a su amigo y terminó con un puñal en el cuello

La publicación de Times adjunta una entrevista, donde el joven DJ explica cuáles son sus prioridades como artista. “Lo que más me importa es que se conozca de mí la música que hago, aunque obviamente hay gente que está interesada en que yo dé entrevistas, por eso a veces sí, pero lo que más me gusta es que hable la música”, expresó Conde.

Después de brindar tres shows inolvidables en el Hipódromo de Palermo, Bizarrap ingresó al Billion Club, un premio que se otorga a los artistas que superan los mil millones de reproducciones. Este reconocimiento no es el único galardón que se ganó Julián, Times menciona su colaboración con Shakira.

“Su canción de enero con Shakira, en la que ella abordó los rumores de engaño sobre su esposo (por Gerard Piqué) por primera vez, explotó en popularidad y rompió varios récords mundiales Guinness. De repente, se había vuelto mucho más difícil para Bizarrap pasar a un segundo plano”, puntualiza la nota.

Te puede interesar: ¡Lo hicieron de nuevo! Almirón y su bebé enternecieron las redes jugando fútbol

Dejanos tu comentario