Vin Diesel aprovechó su última aparición pública para revelar que, pese al cansancio del público, la saga de “Rápidos y furiosos” aún tiene previsto lanzar nuevas producciones, entre ellas un largometraje de acción protagonizado exclusivamente por mujeres. “Está lejos de terminar”, aseguró el actor de 55 años.

Hasta el momento, la saga de “Rápidos y furiosos” tiene en su haber un total de 10 películas y dos más confirmadas para los próximos años. La gran extensión de la historia fue blanco de críticas y bromas por parte de los mismos fans de la serie. Ahora, como si 12 películas no fueran suficientes, Vin Diesel, quien ha interpretado al personaje de Dominic Toretto desde 2001, confirmó que ya se están trabajando en nuevas cintas para la historia.

Según trascendió en portales internacionales, Diesel dio la noticia en la fiesta anual de Charlize Theron por África, que se encarga de recaudar fondos para “la salud, la educación y la seguridad de los jóvenes que viven en el sur de África para crear un futuro más equitativo para todos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Infidelidad y violencia: ¿cómo superar una relación cuando se acaba el amor?

El actor de 55 años aseguró que entre las películas que se tienen preparadas para el universo de “Rápidos y furiosos” se encuentra un largometraje de acción protagonizado exclusivamente por mujeres como parte de un “giro” interesante para la saga.

“Rápidos y furiosos X”, la más reciente película de la saga, contará con una continuación directa dividida en dos partes, que ya fue confirmada. Se espera que la primera parte llegue en 2025, mientras que aún está por confirmarse la fecha de estreno de la película que le pondrá punto final a la historia de Dominic Toretto para dar lugar a la trama de las mujeres al volante.

Te puede interesar: ¿A favor o en contra? En colegio esteño enseñan a sus alumnos a planchar y otras tareas del hogar

Dejanos tu comentario