La empresaria estadounidense Paris Hilton se encuentra devastada por la muerte de su perrita chihuahua Harajuku Bitch. Su mascota falleció a la edad de 23 años, este lunes último; por lo mismo la socialité compartió la triste noticia por medio de sus redes sociales, junto a las imágenes del can y un extenso mensaje, para despedirse de su amada mascota.

“Me despido de mi amado chihuahua, Harajuku Bitch, hoy. En 23 maravillosos años, ella trajo amor infinito, lealtad y momentos inolvidables a mi vida. Su viaje fue largo, hermoso e icónico, rodeada de amor hasta su sueño pacífico”, escribió la celebridad de 42 años.

La modelo señaló que el dolor que siente por su perdida es indescriptible. “Ella no era solo una mascota; ella era familia y una compañera leal en cada giro y vuelta. Descansa tranquila, mi dulce querida. Gracias por honrar mi vida con amor incondicional. Siempre serás mi ángel”, agregó Hilton.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Anahi, ex-RBD, podría convertirse en primera dama!

La socialité conocida por criar mascotas con un alto de estilo de vida, resaltó en su despedida a su mascota de más de 23 años, que a pesar de su partida sus huellas la acompañarán por el resto de su vida. “Descansa dulcemente, dulce, amiga, sabiendo que siempre serás querida y extrañada. Amarte y extrañarte eternamente”, concluyó.

Cabe destacar que la esperanza de vida de un chihuahua es de 12 a 20 años, tiempo que el can de Hilton superó. La heredera ya tuvo casi una “jauría” criando más de 10 perros, entre ellos su primer chihuahua llamado Tinkerbell; Peter Pan, Marilyn Monroe, Slivington (una mezcla de pomerania y husky siberiano), Princess Paris Jr, entre otros.

El amor por sus mascotas no conoce de límite, pues en septiembre del 2022 ofreció una importante cifra de dinero para dar con el paradero de su perro llamado Diamond Baby, quien se perdió en medio de una mudanza. Por su perdida contrató un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y drones para dar con su paradero.

Te puede interesar: ¡No pasan de moda! Las estrellas de acción que renacen en pantalla tras los 70 años

Dejanos tu comentario