El reconocido actor paraguayo Víctor Sosa Traverzzi anunció en redes sociales que participó de “Barrabrava”, la nueva serie argentina de Amazon Prime Video. Esta producción se estrenará el 23 de junio próximo y, más allá del fútbol, presentará una historia de poder, ambición, familia y amor entre las graderías del Club Atlético Libertad del Puerto.

“‘Barrabrava’ por Amazon Prime, 23 de junio. Primera serie internacional y ojalá que no paremos de actuar”, escribió emocionado Sosa Traverzzi en redes sociales, confirmando así su colaboración en la serie de la famosa plataforma de streaming. El compatriota se destacó en numerosas producciones nacionales como “7 Cajas” y “Luna de Cigarras”.

Ahora, el profesional se embarcó en el desafío de integrarse al elenco de “Barrabrava”, su primera serie internacional, en donde trabajó bajo las órdenes del director Jesús Braceras, quien compartió a su vez créditos con los profesionales Gabriel Nicoli, Lucía Garibaldi y Felipe Gómez Aparicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Oveja negra”: el empresario Maurice Christian plasma su “legado” en un libro

Actor paraguayo compartió en redes su participación en "Barrabrava", la serie de Amazon Prime. Foto: Captura de pantalla

Además del paraguayo, el elenco de la serie incluye a los actores Matías Meyer, Gastón Pauls, Violeta Narvay, Mónica Gonzaga, Gustavo Garzón, Miguel Ángel Rodríguez, Cristian Salguero, Martín Oviedo y muchos otros profesionales. Internautas se mostraron expectantes por conocer cuál será el papel del compatriota en la serie.

La trama de “Barrabrava” gira en torno a la historia de los hermanos Polaco (interpretado por Matías Mayer y César Gastón Pauls), que son expulsados de la “Barrabrava” del Club Atlético Libertad del Puerto, donde permanecían bajo las órdenes de “El Tío” (Gustavo Garzón). Desprotegidos, ambos pondrán a prueba sus habilidades de supervivencia en un mundo hostil y marginal, mientras se preparan para una guerra que desafiará sus lazos personales.

Te puede interesar: Tras feas menciones de Paraguay en Netflix, telenovela de Brasil reivindicó al país

Dejanos tu comentario