El próximo martes 30 de mayo Laurys Dyva estará cumpliendo un año más de vida; y como tiene acostumbrado lo celebrará con una gran fiesta, para la cual ya escogió la temática que se montará para el evento.

Y es que para esta edición Laurys optó por festejar al estilo de la exitosa novela mexicana RBD, protagonizada por los afamados actores: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.; así lo hizo saber ella misma por primera vez a través de la caja de preguntas de Instagram.

Es noticia: ¡Guerra mediática! Shakira y Piqué actualizan sus redes y desatan escándalo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo que ha generado gran expectativa en el público y en sus millones de seguidores, quienes ya se preguntan ¿a quien interpretará Laurys Dyva?, ¿cambiará el color de su cabello? entre muchos otros cuestionamientos; teniendo en cuenta que la figura principal es rubia.

Aunque no dio más detalles acerca de lo que será el evento, lo más seguro es que ese día la influencer lucirá un look adolescente, arropada en una camisa blanca, minifalda con tablas y cuadros y el blazer de color rojo, para adaptar a una de las personalidades de la telenovela.

Cabe recordar que Laurys Dyva es una de las figuras más populares del momento, no solo por su extraordinaria belleza, sino también por su calidez humana y excelente nivel académico. Tan importante es la presencia de la paraguaya en las redes que ha logrado trascender a nivel internacional.

Considerando que son muchos los famosos que la siguen de cerca mediante su cuenta de Instagram, recordando el caso más reciente que involucra al cantante argentino Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, quien días pasados ofreció un show en nuestro país.

Leé también: Viral: Bronco y Binomio de Oro recordaron a Paraguay con la canción “Cumbia triste”


Dejanos tu comentario