La influencer Rufina Ibarra (70) y Juan Ramón Portillo (27) dieron el “sí, acepto” ante los ojos de Dios, este sábado en un templo evangélico. La popular pareja a diferencia de su boda civil que reunió a más de 1.000 personas en el distrito de Lima, en el departamento de San Pedro, esta vez solo tuvo presentes a unos pocos reunidos en el salón religioso.

Si bien la mujer mayor invitó en sus redes sociales, donde suma más de 87.000 seguidores, a las personas para que asistan a la unión religiosa de la pareja, esta vez los ciudadanos de Lima le hicieron el “vacío” a los enamorados que comparten más de 43 años de diferencia en la edad.

Se desconoce el motivo de la falta de invitados, ya que la invitación una vez más fue abierta a todo público, con la diferencia de que las bebidas y comidas serían vendidas en una cantina con el motivo de recaudar fondos para la construcción de la casa de los recién casados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Guerra mediática! Shakira y Piqué actualizan sus redes y desatan escándalo

En la boda religiosa de Rufina y Juan Ramón solo asistieron sus allegados. Foto: Gentileza

La boda religiosa se realizó en un templo evangélico de la mano de un pastor porque el sacerdote de la comunidad le exigió a la pareja 7 meses de cursillo en la Iglesia católica. Sin embargo, la mujer decidió que no quería esperar tanto tiempo para unir su vida con su marido ante Dios.

La fiesta se realiza es el tinglado municipal de Lima este sábado por la noche, pero según los vídeos que se compartieron en línea, la pareja se encuentra con un grupo reducido de personas en el lugar, donde hace más de un mes se colmó de personas que celebraron la unión civil.

Hay que mencionar que días atrás la mujer de 70 años fue acusada por fraude por culpa de una vecina, que acusó a Rufina de no entregar un teléfono celular que supuestamente ya fue pagado, en consecuencia Ibarra amenazó con que este lunes acudiría a la justicia para denunciar a la mujer, por dañar su imagen que ahora es pública, asimismo el matrimonio adelantó que adoptará un niño.

Te puede interesar: Entérate cómo fue el baby shower de Nadia Ferreira


Dejanos tu comentario