La actriz británica Kate Winslet (47) recibió dos premios en la gala de los Bafta edición 2023 este domingo último. La intérprete inglesa durante su discurso conmovió a los presentes al protestar sobre los contenidos dañinos que son compartidos en internet, resaltó que niños son las víctimas; su emotivo mensaje en pocas horas se volvió viral.

Winslet es la protagonista de la serie británica “Yo soy Ruth”, donde comparte pantalla con su hija Mia Threapleton. La historia relata la vida de una madre que lucha con las adicciones de su hija por culpa de las redes sociales.

“Si pudiera cortar esto por la mitad, le daría la otra mitad a mi hija”, dijo la actriz de 47 años al recibir su premio. “Hemos hecho esto juntas, niña. Hubo días en los que fue una agonía para ella adentrarse tan profundamente como lo hizo en un territorio emocional, muy aterrador a veces. Y eso me dejó sin aliento”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La intérprete señaló que la serie está enfocada a padres e hijos que se sienten rehenes de los peligros del mundo online. “Para los padres que desearían poder seguir comunicándose con sus hijos adolescentes, pero que ya no pueden. Los jóvenes se han vuelto adictos a las redes y a sus lados más oscuros”, resaltó Winslet.

Leé también: La miss Grand Paraguay, Sharon Capó, celebra su título de médico cirujano

@elpais

#katewinslet ha pedido más protección a los #adolescentes en las redes sociales en un emocionante discurso en los #baftas2023 #cine #bafta #redessociales #jovenes #youth #tiktok #baftas #reinounido

♬ sonido original - El País

Pedido de penalizar contenidos

“Esta no tiene que ser su vida. A la gente en el poder y a la gente que puede cambiar las cosas, por favor, penalicen los contenidos nocivos. Por favor, erradiquen esos contenidos nocivos. No los queremos. Queremos recuperar a nuestros hijos”, dijo emocionada la actriz inglesa.

Fueron varias las reacciones en línea sobre el emotivo discurso de la actriz: “Hay que saber cuidar a nuestros pequeños, conectarles con cosas más sanas y más acompañamiento familiar”, “El problema no solo son las redes sociales, es el pésimo apoyo educativo y de amor recibido de los padres actuales”, “Los padres desde niños los hacen adictos al celular, si adictos, y eso tiene graves consecuencias”, escribieron.

Kate Winslet ya fue ganadora de premios Oscars, Globos de Oro y Emmys, ha participado en películas como: “Titanic”, “Avatar 2″, “Eterno resplandor”, “El descanso”, “Más allá de la montaña”, “Steve Jobs”, entre otros filmes.

Te puede interesar: ¿Habrá acciones legales contra Shakira por exponer a sus hijos en “Acróstico”?

Dejanos tu comentario